Foro / Belleza

Ayuda para encontrar champu

Última respuesta: 2 de enero de 2004 a las 12:13
L
laya_9159885
1/1/04 a las 20:54

Soy rubia natural, pero hace un tiempo que el pelo se me ha ido oscureciendo sobre todo algo mas por las raices, me gustaria conservar lo que me queda de rubio, y sobre todo aclararlo un poco sin necesidad de recurrir a tintes o mechas. Me gustaria que me aconsejarais sobre algun tipo de champu o locion para que se me aclare que sea eficaz.
Muchas gracias apañas¡

Ver también

I
isis_5696954
1/1/04 a las 21:42

Champus con camomila...
Holaaa!!!
Que yo sepa se suelen utilizar champus con camomila para dar brillo a los cabellos rubios, de la marca Body Shop había existido uno (ya no sé...). También de la marca Naturaleza y Vida (no sé de donde eres, pero en España se comercializa) hay uno especifico para cabellos rubios...
Tal vez alguien te pueda consejar mejor que yo, pero creo que te puedes aplicar agua de camomila (infusión, vamos)
Y...bueno tambien podrías mirar en las franquicias de Yves Rocher.
Ah!!! También existe una loción de la marca Carita pero no va nada bien...la verdad.
Oyeeee...un consejillo (porfa, las peluqueras que me perdonen: no te hagas mechas)
Besitos
Fulvia

A
an0N_564552199z
2/1/04 a las 12:13

Yves rocher
en yver rocher hay un champu que es muy bueno,por lo menos yo lo probe un tiempo y me iva muy bien es de camomila para cabellos rubios ademas lo deja suave y suelto,y muchas veces esta en promocion de dos por el precio de uno.si te animas a probarlo ya nos contaras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir