Foro / Belleza

Pastillas Biotina para crecer el cabello

A
avelia_6362613
12/9/17 a las 20:08

Hola chicas

Asi como ustedes yo estaba buscando algo para hacer crecer mi cabello mas rapido, ya que mi cabello por cuestion de verlo mas sano tuve que cortarlo hasta los hombros, pero me quede traumada de que queria verlo mas largo y no veia que creciera ( me lo corte en febrero y despues lo despunte en marzo y otra ves en junio)  estuve leyendo y buscando que podria funcionarme y la verdad ahorita ya me esta creciendo bastante el cabello pero tuve que hacer varias cosas, la primera es que no dejes pasar mas de 2 meses sin despuntarte el cabello, la segunda hacer facial para el cabello y despues lavar con shampoo de Biotina Avalon de GNC ( yo le ponia vitamina E 4 cápsulas, aceite de coco y acondicionador) me lo dejaba de 20 a 30 minutos y lavaba despues con el shampoo, y ya la tercera y super importante me compre las pastillas de BIOTINA en gnc, yo me tomaba 2 o 3 al día pero igual tomaba una capsula de vitamina e y ahorita en 1 mes me crecio mas de 2 cm, veo que tengo mas cabello, mas tupido la verdad en lo personal a mi sí me funciono pero tienes que cuidar tambien tu alimentacion, no fumar y de plano NO PINTARTE EL CABELLO, eso hace que no crezca el cabello ya que se quiebra.  ese es mi consejo chicas. saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram