Foro / Belleza

Ayuda!!!! Necesito opiones. Pecho operado y tengo un pezon mas alto que otro

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 22:24
Y
yuling_9602319
15/6/17 a las 17:17

Hola. Hace 15 días me operé.
Me puse 400cc y sí que noté que un pecho se inflamó más que el otro.
Ahora después de 15 días tengo ya el pecho blandito pero en los pezones noto una diferencia de altura brutal!!!!! Uno está mucho más alto que el otro.
Es normal??? Estoy preocupadisima
Saludos

Ver también

B
betty_5162628
15/6/17 a las 22:09
En respuesta a yuling_9602319

Hola. Hace 15 días me operé.
Me puse 400cc y sí que noté que un pecho se inflamó más que el otro.
Ahora después de 15 días tengo ya el pecho blandito pero en los pezones noto una diferencia de altura brutal!!!!! Uno está mucho más alto que el otro.
Es normal??? Estoy preocupadisima
Saludos

Hola ! Yo estoy igual que tú 17 dias operada ayer me
retiraron los puntos y me veo todo fatal feísimo costras donde tenía los puntos la cicatriz muy gruesa 😣 Igualmente los pezones diferente altura hoy la enfermera me dijo que todo estaba genial pero yo no me
siento así me pica y noto un poco de quemazón además de la sensibilidad al rozar o tocarme los pelos de punta 😓 Que tal con tu retirada de puntos ?

Y
yuling_9602319
16/6/17 a las 16:26

Mi enfermera me dijo lo mismo, que de forma etc...estaban muy bonitas. Pero yo me las veo fatal. Lo que peor llevo es la diferencia de qlruta entre los pezones.
Supongl que tus costras y tus picores son por causa de la cicatrización eso se irá pronto.
A mi me quitan los puntos en 7 días.
Te hiciste una elevación? Yo sí

B
betty_5162628
16/6/17 a las 18:25
En respuesta a yuling_9602319

Mi enfermera me dijo lo mismo, que de forma etc...estaban muy bonitas. Pero yo me las veo fatal. Lo que peor llevo es la diferencia de qlruta entre los pezones.
Supongl que tus costras y tus picores son por causa de la cicatrización eso se irá pronto.
A mi me quitan los puntos en 7 días.
Te hiciste una elevación? Yo sí

Si yo tenía una asimetría enorme me opero la seguridad social ... hoy volví con la enfermera porque estoy soltando un líquido amarillo😣😣 ya estoy desesperada igualmente me dice que todo normal que puede ser por estar bajando la inflamación pero yo me noto como quemazón o no se bien explicar la verdad pero raro espero que no tenga más complicaciones y todo pase rápido también noto la izquierda más dura y subida que la derecha

Y
yuling_9602319
16/6/17 a las 20:24

Yo una tambien la noto más subida. Igual la asimetria de los pezones es por eso, por el inchazon. 
Lo de supurar puede que sea normal si no es infección.
Yo también me hice una elevación, me lo hicieron por el pezón y hasta hace dos días la sensación era de quemazón. Como si tendría un mechero en los pezones.ahora se me ha quitado. Y los pezones poco a poco van desperta do y tengo un pelín de sensivilidad, no están tan acartonados. Puede que a ti la sensación se te vaya quitando poco a poco 

A ver si, se nos baja todo y todo se pone en su sitio  

Y
yuling_9602319
16/6/17 a las 20:24

Yo una tambien la noto más subida. Igual la asimetria de los pezones es por eso, por el inchazon. 
Lo de supurar puede que sea normal si no es infección.
Yo también me hice una elevación, me lo hicieron por el pezón y hasta hace dos días la sensación era de quemazón. Como si tendría un mechero en los pezones.ahora se me ha quitado. Y los pezones poco a poco van desperta do y tengo un pelín de sensivilidad, no están tan acartonados. Puede que a ti la sensación se te vaya quitando poco a poco 

A ver si, se nos baja todo y todo se pone en su sitio  

B
betty_5162628
16/6/17 a las 22:10
En respuesta a yuling_9602319

Yo una tambien la noto más subida. Igual la asimetria de los pezones es por eso, por el inchazon. 
Lo de supurar puede que sea normal si no es infección.
Yo también me hice una elevación, me lo hicieron por el pezón y hasta hace dos días la sensación era de quemazón. Como si tendría un mechero en los pezones.ahora se me ha quitado. Y los pezones poco a poco van desperta do y tengo un pelín de sensivilidad, no están tan acartonados. Puede que a ti la sensación se te vaya quitando poco a poco 

A ver si, se nos baja todo y todo se pone en su sitio  

Si eso espero yo tengo la T y vaya si estoy pasándolo mal ... pero bueno es lo que toca mucha suerte que todo se solucione pronto un beso 

B
betty_5162628
16/6/17 a las 22:11

Una pregunta que antiinflamatorio estas tomando,

Y
yuling_9602319
16/6/17 a las 22:24
En respuesta a betty_5162628

Una pregunta que antiinflamatorio estas tomando,

Me dijo la cirujana que para evitar ematomas, solo nolotil y paracetamol.
La verdad es que al cuarto día me deje de medicar, porque no tenía dolor, solo quemazón.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir