Foro / Belleza

Os atraen los chicos muy altos o solo un poco altos?

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 21:13
W
waheed_7975884
12/8/04 a las 22:33

Hola,soy un chico que mide 1.98(soy muy alto),me siento acomplejado por ser diferente al resto de los hombres,ya que en españa la media es bastante mas baja que mi estatura.Tanto a las mujeres bajitas altas o a las bajitas,les atrae un chico exteriormente muy alto y que destaque por encima del resto?o SOLO,agrada un chico alto,pero no tan desmesurado.....?Se que la altura es una característica positiva para muchas mujeres,pero creo que 2m,es muy alto..pOR FAVOR,AYUDARME y decidme vuestra mas sincera opinión..GRACIAS

Ver también

I
iballa_9811531
13/8/04 a las 1:52

No te preocupes,
No es nada malo medir tanto, tengo un amigo que mide 1,97 y liga un monton!! Da apariencia de virilidad y de capacidad de proteccion. Si fueras una chica (tambien tengo una amiga que mide 1,90) lo tendrías más dificil porque asustarías a los hombres, pero siendo chico... no problem. Tu altura te va a dar más alegrías que disgustos... aunque para gustos están los colores, y las hay que los prefieren más altos, y otras más bajitos (aunque es mucho más común lo primero).
Espero haberte ayudado. Un besito!

W
waheed_7975884
13/8/04 a las 2:18
En respuesta a iballa_9811531

No te preocupes,
No es nada malo medir tanto, tengo un amigo que mide 1,97 y liga un monton!! Da apariencia de virilidad y de capacidad de proteccion. Si fueras una chica (tambien tengo una amiga que mide 1,90) lo tendrías más dificil porque asustarías a los hombres, pero siendo chico... no problem. Tu altura te va a dar más alegrías que disgustos... aunque para gustos están los colores, y las hay que los prefieren más altos, y otras más bajitos (aunque es mucho más común lo primero).
Espero haberte ayudado. Un besito!

Gracias,pero....
Hola,agradezco tu respuesta,pero a pesar de ello,creo que en general,externamente hablando si atrae por norma un chico alto,pero es que 2m,es una altura muy considerable y creo que solo puedo atraer a mujeres muy altas,viendo limitadas mis posibilidades,ya que tambien me atraen chicas a las que le quité 3 cabezas...Como mujer,crees que puedo atraer igualmente a una mujer de 1.60 que de 1.80?A la hora de besar u abrazar resulta incómodo y creo que ellas ,el ir con un chico tan alto,lo ven un poco antiestético..Porque soy mas bien delgadito..

L
liv_8638328
13/8/04 a las 15:26

Hola
Para mi es esencial que el chico sea alto, y contra más alto mejor.
y no porque yo sea alta....jajajaja! yo mido 1m61!!, pero de todos modos siempre he atraíso a los altos.
Mi marido mide 1m85, y estoy muy orgullosa de pasear con él por la calle. (además es que es muy atractivo y varonil).
Yo de ti, me enorgullecería de ser tan alto.

L
liv_8638328
13/8/04 a las 15:28
En respuesta a waheed_7975884

Gracias,pero....
Hola,agradezco tu respuesta,pero a pesar de ello,creo que en general,externamente hablando si atrae por norma un chico alto,pero es que 2m,es una altura muy considerable y creo que solo puedo atraer a mujeres muy altas,viendo limitadas mis posibilidades,ya que tambien me atraen chicas a las que le quité 3 cabezas...Como mujer,crees que puedo atraer igualmente a una mujer de 1.60 que de 1.80?A la hora de besar u abrazar resulta incómodo y creo que ellas ,el ir con un chico tan alto,lo ven un poco antiestético..Porque soy mas bien delgadito..

Re-hola
Cuando uno/a está enamorado/a, da igual la estatura y si tienes que hacer gimnasia para besar, se hace..
Además luego en el lecho, no hay altura.
Si realmente una chica está enamorada de ti, no debería importarle ni lo más minimo que midas casi dos metros.

S
sumaya_8503832
13/8/04 a las 17:11
En respuesta a liv_8638328

Re-hola
Cuando uno/a está enamorado/a, da igual la estatura y si tienes que hacer gimnasia para besar, se hace..
Además luego en el lecho, no hay altura.
Si realmente una chica está enamorada de ti, no debería importarle ni lo más minimo que midas casi dos metros.

La altura no importa
estoy totalmente d acuerdo con las chicas, y el ultimo comentario de bretagne es muy acertado, cuando uno esta enamorado, está enamorado, y da igual como sea la persona.

G
gianna_6271071
13/8/04 a las 21:53

Pues lo mismo
que disfrutes de tu altura.Mi novio mide casi como tu y ninguna cabeza le chafa un concierto
bretagne y las demas chicas tienen toda la razon.si alguien te gusta,te gusta y punto,yo conozco casos de todo tipo,si te va como ejemplo tengo una amiga que lleva 7 años con el novio felizmente,y se llevan 35 cm!!!
personalmente me gustan los chicos muy altos(a mi y muchas chicas),pero como todo para gustos hay colores,pero en general creo que es rarisimo que desagrades fisicamente por tu altura,todo lo contrario!asi q no te comas mas el tarro.
mira,mi novio mide 1,92 y es muy delgado,y yo 1,74 y de delgada nada,parecemos timon y pumba y tan felices que vamos
un saludo a todos

J
jorja_8537652
16/8/04 a las 19:53

A mí me atraen mucho los altos....
el problema es q casi todos ellos consideran a las mujeres de 1.60 como enanas (he oido comentarios de ellos, a lo largo de mi vida). el resultado de ésto es q así caen mal y el problema es q crees q todos piensan d ese forma y entonces procuras no mirarlos siquiera, pq te crees q ellos tp repararian nunca en tí. te habla una de 1.60 y te aseguro q me gustaria muchísimo ser más alta.
espero haberte ayudado.

I
izza_8655319
18/5/15 a las 22:16
En respuesta a waheed_7975884

Gracias,pero....
Hola,agradezco tu respuesta,pero a pesar de ello,creo que en general,externamente hablando si atrae por norma un chico alto,pero es que 2m,es una altura muy considerable y creo que solo puedo atraer a mujeres muy altas,viendo limitadas mis posibilidades,ya que tambien me atraen chicas a las que le quité 3 cabezas...Como mujer,crees que puedo atraer igualmente a una mujer de 1.60 que de 1.80?A la hora de besar u abrazar resulta incómodo y creo que ellas ,el ir con un chico tan alto,lo ven un poco antiestético..Porque soy mas bien delgadito..

No creo que vaya a resultar un probrema...
No creo que vaya a ser un problema ya que ser alto no te hace feo, mas bien lo contrario. Ademas da igual que midas cerca de dos metros, por ejemplo yo no llego a 1'60 (mido 1'59) y que seas tan alto no pareceria un problema ya que si se enamoran de ti deveria ser de tu personalidad y no de tu aspecto. Supongo que bastantes chicas mas pensaran como yo. ¡Animate y no te preocupes por tu altura!

E
enai_6359288
13/4/18 a las 18:33

Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.
Mira el video aquí:
No se imagina lo mucho que me ayudó, estoy super contento! logré creceeeer 5cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habían dicho varias personas.
 

M
maro_721745
15/4/18 a las 4:07
En respuesta a waheed_7975884

Hola,soy un chico que mide 1.98(soy muy alto),me siento acomplejado por ser diferente al resto de los hombres,ya que en españa la media es bastante mas baja que mi estatura.Tanto a las mujeres bajitas altas o a las bajitas,les atrae un chico exteriormente muy alto y que destaque por encima del resto?o SOLO,agrada un chico alto,pero no tan desmesurado.....?Se que la altura es una característica positiva para muchas mujeres,pero creo que 2m,es muy alto..pOR FAVOR,AYUDARME y decidme vuestra mas sincera opinión..GRACIAS

Hola!

Pues si que es verdad que yo lo veo como algo positivo! Claro!
Puedes estar tranquilo.

M
manja_6194169
16/4/18 a las 21:13

La hormona de Crecimiento es formada en tu glándula hipófisis y segregada en la sangre, luego esta viaja al hígado para producir IGF-1 (Factor de crecimiento insulinico tipo 1)
Aprende como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con el siguiente método.




 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir