Foro / Belleza

Quiero ser más alto, ayuda!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 3:58
D
demba_9900837
26/9/09 a las 8:27

Conozca la respuesta que la mayoría de personas con baja estatura se pregunta.

¿Cómo hacer para crecer de estatura?

Bueno, yo soy de esas personas que desconfiaba mucho que la gente pueda decir en internet, pero encontré la formula exacta que me ayudo a crecer de estatura y ser más alto, si lo comparto contigo es porque me ayudo realmente y quiero que te ayude a ti también.

Visita el siguiente enlace:

www.yackervip.webcindario.com/como-crecer.html

Ver también

F
fiza_6997521
13/1/11 a las 13:00

Ser más alta!!!
Buenas, yo también soy de una estatura baja y entre aqui:

http://www.masaltos.com/

Zapatos con alza - Ahora puede ser + 7 cm Masaltos sin que nadie sepa como!

Y ahora tengo 7 cm + de altura, son zapatos de primerísima calidad y tan contenta, espero que te sirvan saludos.

B
balazs_9443946
8/3/13 a las 6:48

Para ser más alt@
Hola pueden visitar esta página para realizar modificaciones naturales en el cuerpo, la estatura es una de ellas.

http://www.fisioesteta.com.mx/

Saludos.

E
enai_6359288
13/4/18 a las 18:51

¿Porqué será que aún hay personas diciendo que es imposible crecer de estatura despues de los 21? Seguramente no conocen este método.
Soy muy deportista, juego al voley en mi ciudad y ganar estos cmts de estatura fueron de gran ayuda. Como efecto "secundario" aumento mi confianza y seguridad. No puedo estar mas feliz.
 

Q
quique_18498630
14/11/19 a las 3:58

yo  era el  pequeña del grupo de amigos, de la familia, de todos lados. La indumentaria me quedaba larga, debía acortar todo lo que me compraba. y no podía hacer nada por mi baja estura y encontré este sistema:   en menos de un mes ya había obtenido un aumento de 2 centímetros, por mis 32 años ya parecía imposible, pero los centímetros empezaron a aumentar. Cuando habían pasado dos meses y medio de tratamiento y ya estaba finalizando todos mis amigos se sorprendían y lo primero que miraban eran mis pies en búsqueda de tacos; pero no, son zapatos había logrado aumentar 10 centímetros de altura. Hoy mido 1,70 metros y ya no soy una mujer petiza, 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram