Foro / Belleza

compeljo de pezones....

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 14:59
M
melisa363
1/2/08 a las 1:53

estoy super acomplejada pork ademas de estar casi plana de mi talla ser una 80 y si llega pork soy encima de espalda ancha asi k en realidad ni se si llega a 80, pues mis aureolas son enanas oscuras y luego los pezones enormes y ademas son oscuros porlos lados y el centro es cmo descolorido de color rojo. Es k no lo veo bien , me desagrada k tenga ese colr como en carne viva rojo en el centro asi como si fueran granosy luego oscuro por el rededor.Alguien los tiene asi? es esto normal? mejr dicho? es cosa mia o es horrible?.

Ver también

X
xesca_8147251
2/2/08 a las 13:24

Tranquila corazon......
hay senos y traseros absolutamente diferentes, no hallaras dos iguales solo parecidos, consulta a un dr. si tanto te afecta, yo tambien tengo pocos senos y no veo la hora de poder aumentarlos, mi esposo dice que no es necesario que me exponga a una cirugia que el me ama como soy y que tampoco son 100% plana ,pero no me conforma un 85, me deprime, no me da temor la cirugia, solo me frena el dinero que siempre me falta, si fijate si tienes bien desarrollado el pezon hacia afuera el resto tiene solucion y no te preocupes por el color creo que el tamaño es mas importante, besos y suerte..........

I
ioanna_8333816
2/2/08 a las 14:59

Tranquila...cada una tenemos algo
Holaa cariño! mira, te cuento. yo tengo que admitir que plana no soy (y no tengo queja ninguna), pero en cambio, si que me acompleja un poco que la zona de alrededor de los pezones tengo como granitos interiores, no se como explicarme, como que algun bultito. pero de momento no he encontrado solución, pero si que os digo, que unque tengais poco pecho podeis utilizar un reafirmante de senos (cualquier marca sirve, la de deliplus es muy barate y tal efectiva como las caras) y esto hara que el poco pecho que se tenga se acentue y se endurezca. no se si os servira, pero....yo creo que os puede servir bastante. nose, tu pruebalo si eso. enga, un beso a todas, y no te acomplejes, que todas tenemos algo que nos acompleje, y no por eso vamos a ser menos. un beso!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir