Foro / Belleza

Ayuda, mi corrector de orejas me marca arrugas

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 11:52
A
an0N_916283299z
19/6/09 a las 16:16

Hola chicas,

Ya entiendo que este foro es el de antiarrugas, no el de maquillaje, pero es que en el de maquillaje, todavía nadie me ha podido ayudar y tengo un problema con las ojeras, que tengo muchas y tengo que aplicarme con el maquillaje el corrector de ojeras y el tema es el siguiente, el corrector que usa para mis ojeras (tengo 36 años), me marca un montón las arrugas. Uso uno de HELENA RUBINSTEIN, se llama magic concealer, y es muy clarito porque me gusta así, incluso, me lo doy con pincel y todo. Además me gusta el efecto claro, que tiene, pero de lejos queda muy bien, ahora te acercas y parece que tengo 100 áños, me marca un montón las arrugas, entiendo que al ser muy espeso, se me mete entre las arrugas y las marca más. Vamos, con perdón, una putadita, porque como os he dicho me encanta el efecto claro y además tengo ojera.
Espero que me podáis ayudar chicas.
Un besote a todas y gracias por vuestros consejos

Ver también

A
an0N_916283299z
22/6/09 a las 15:54

Muchas gracia
Muchas gracias, pues voy a mirar en Sephora, el problema que tengo es que además me gusta muy blanquito, me gusta el aspecto de algunas presentadoras, que llevan todo el contorno hasta el pómulo blanco, también me he echado polvos pero resulta muy artificial.
me ha encanado tu consejo, de ya que me he comprado pincel con el corrector lo usaré para pequeñas imperfecciones, es que, qué rabia, chica, qué caro son, y me he apuntado también el de Sephora, a ver qué me dicen.
Yo uso un contorno de ojos a la noche de sesderma, es muy bueno, pero claro de día, solo uso hidratante, así que ya te digo tomo noto de tus consejos.
A ver si alguién me dice también alguna otra alternativa. Y la crema de Sephora, nunca había oido hablar, ¿me cuentas algo de ella?.
Un besito cariño

P
padma_8479564
27/7/09 a las 10:09

Arrugas
Amiga pero entonces ya estas sufriendo de unas arruguitas en tus ojos, deberias dejar de usar maquillaje pesado porque se te pueden llegar a marcar mas las arrugas o empezar a usar algo contra las arrugas.
hay un alisador de arrugas inmediato que te podrias poner, pero definitivamente cambia ese corrector de ojeras. el alisador se llama INSTANT WRINLKE LIFT y te borra las arrugas en cuestion de segundos, te lo puedes poner antes de maquillarte.

un abrazo

R
rubina_8104069
27/7/09 a las 12:49

Yo también busco
hola wapa;
yo tengo 38 años me pasa lo mismo que a ti, desde haces un par o tres, además tnego bolsas sobre todo por las mañanas y mira al final he desistido de ponerme nada, estoy harta de gastar dinero para nada. Llegué a ponerme tnatos potingues que me hipersensibilicé la zona de lso ojos (es bastante fácil que ocurra, es una zona muy delicada) Se me hincharon los ojos se enrojeció la piel alrededor y parecía quemada, aparte escocía cantidad, y tuve que ponerme cortisona, pensé que era un alergia pero el dermatólogo me dijo que er ala piel hipersensibilizada y es que me ponía anti-bolsas, anti arrugas, prebase de silicona para tapar las arrugas y corrector. Lo peor de todo es que ni con esas a la que gesticulas un poco se marcan más. Así que ahora uso sçolo contorno de ojos especial antibolsas marca Bencils (el k mejor va con diferencia) y un poco (una gota) de corrector, pero sólo en la ojera, no lo extiendo, sólo digamos en el tabique nasal.

A
an0N_845558599z
29/7/09 a las :14

Holaaa
Yo utilizo uno de Oriflame y me va de maravilla, si quieres me puedes mandar un privado y te comento cual es, yo me hice socia de oriflame porque asi me salia mucho mas barato, tu puedes hacer lo mismo.

Besitos wapa!!!

http://bellaconoriflame.obolog.com/

C
cherki_5666061
29/7/09 a las 1:55

Busca uno mas ligeroooo
no marcan tanto

I
ivani_10017210
21/1/11 a las 20:28


Hola¡¡
No se si conoces la firma JPY, es una marca de internet que oferece sluciones a un precio muy razonable.
Antes de utilizar un maquillaje hay que tener la piel preparada, ya sea con una base de corrector o no. ahora han sacado un nuevo producto, el serum colageno puro, y he dicho puero, que parece que es estupendo. Yo lo he comprado pero no lo he recibido todavia. hasta ahora de esta misma marca utilizo el serum pepetidos activos para las ojeras y bolsas, y me va estupendo.
me han regalado esta Navidad un serum oro, que se utiliza como base de mauillaje y es esplendido,
quiza te mereceria la pena realizarles una consulta. su acceso es www.jpy-2009.oxatis.com

H
holly_6925680
26/1/11 a las 19:44

Hola!!
Hola guapa!
en www.puracosmeticaonline.com puedes encontrar correctores de todo tipo que te encantarán,echale un vistazo,espero que te sirva de ayuda. =)

S
sumera_7200559
20/3/13 a las 22:37

A mi me pasa lo mismo.
Estaba buscando exactamente lo mismo y di con tu mensaje.Mi problema es exactamente el mismo,uso corrector,Magic concealer n 1,q en su momento me lo recomendó la dependienta.Tengo 32 años y soy una persona bastante ojerosa,y aunque sin maquillar no se me marcan arrugas profundas,al aplicarme el corrector(ya probé con una esponjita,con las llemas de los dedos,con pincelito,antes y después de la base...)en un principio disimula bastante y de lejos el resultado es bueno,pero al cabo de un ratito se me marcan como una red de arrugas pequeñitas dentro de la ojera q me ponen años encima.Dado q es un antiojeras q no es precisamente económico y q se anuncia precisamente para eso, el resultado es como tu bien dices,una putadilla.Siento decirte amiga que hasta ahora tampoco e encontrado a nadie q manifieste el mismo problema y proponga una alternativa mejor,ya que la mayoría de opiniones sobre este producto son excelentes y al precio q están los cosméticos,personalmente no puedo ir probándolos todos hasta dar con el ideal.
En fin que no puedo darte ningún consejin ahora, pero prometo ponerte al dia si doy con algun milagro.

U
uxia_6264495
21/3/13 a las 19:47

Hola chicas puedo ayudarlas a verse mas bellas....
Les molestan las arrugas o las ojeras ? pueden ingresar aquí y saber como puedo ayudarlas

https://www.facebook.com/pages/Estar-Bien/457293744323322?ref=hl

D
dharma_6292335
5/4/13 a las 11:02

Contorno de ojos f+
Holaaa,

Yo te recomiendo que antes uses un contorno de ojos para las arruguitas, para que te las disminuya y no tengas que dejar de usar ese producto que tanto te gusta. El contorno de ojos F+ de DERMATIQUE va genial. Yo es lo que te recomiendo. Un abrazo.

Y
yuna_5651878
26/4/13 a las 16:17

Correctores ojeras
Hola!
Yo tenía el mismo problema que tu y aunque estuve un tiempo sin usar correctores (por las arruguitas que me marcaban) acabé por decidirme por unos que sacó Cazcarra con diferentes tonos.
Lo que yo hago es aplicar un serum contorno de ojos que me ayuda con esas arruguitas (la verdad es que he notado diferencia) y luego aplico el corrector, en mi caso el amarillo. Luego la base y lista!!!
Te dejo los links del serum y del corrector Ten Image. Yo los compro en la tienda online. Espero haberte ayudado.
http://ow.ly/kseGs
http://ow.ly/kseWx
Un saludo

S
sirena_9496004
30/4/13 a las 11:52

Contorno de ojos
Hola! a mi compañera de piso le sucede lo mismo. Tiene sólo 30 años pero no tiene arrugas, sólo esas pequeñas marcas que se ponen debajo de los ojos y que se acentúan más cuando el maquillaje está puesto y también tiene ojeras. Lo que una amiga suya le recomendó fue primero ponerse su tratamiento para el contorno de ojos, lo del anti-ojeras, luego un iluminador para ir preparando la zona y no necesitar de tanto corrector y atenuar las ojeras y las arruguitas, y luego el corrector, pero creo que deberías probar con otros que no sean tan espesos y se absorvan mejor porque creo que no es el tuyo por los resultados que te deja. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram