Foro / Belleza

Sangrado de implantacion o sangrado por infeccion

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las :40
B
brenda_8987214
13/2/06 a las 4:00

Hola... Espero me puedan ayudar, estoy desorientada...

Estoy presentando un leve flujo marron desde hace 3 dias y no se si sea a causa de implantacion de ovulo o porque el doctor me dijo que tenia una infeccion por hongos y como tuve relaciones puede ser sangrado provocado por ello.

Hace un mes, el 23 de enero me practicaron un papanicolao, y los resultados me los dio apenas hace 5 dias, el doctor me informo que todo estaba bien solo habia una infeccion por hongos y me mando durante 7 dias pomada de icaden.

Mis periodos son de 30 dias y son muy exactos, mi primer dia de menstruacion fue el 1 de Febrero y me dura 5 dias... asi que termino el dia 5 de febrero... El dia 8 de febrero mantuve relaciones... y utilizamos condon, pero los condones a mi no me dan mucha confianza y siempre creo que se rompen... ya que con mi pareja eso pasa muy seguido...

Hace tres dias comence a presentar el sangrado, mas bien pequeño flujo marron nada exagerado... pero me tiene desconcertada porque no es normal... no se si sea por implantacion de ovulo (temo que se haya roto el condon sin darnos cuenta... no se si puede haber fertilidad en esos dias) y por otra parte...ESPERO... que este pequeño flujo marron sea debido a la infeccion por hongos que tengo y que al tener relaciones sexuales haya provocado ese pequeño sangradito marron.... NO SE... y espero que no sea implantacion, Si alguien sabe de esto por favor ayudenme!!!!!

GRACIAS

El caso es que el dia 10 y 11 de febrero comence a tener un flujo marron, como menstruacion... es muy escaso y sin mucha coloracion...

Ver también

S
sihem_7897780
14/2/06 a las 20:47

Hola no te preocupes
Hay chicas q les pasa cuando ovulan, y posiblemente por las fechas y tal estarias ovulando.

Tranquilizate

S
setou_9020443
8/10/07 a las :40
En respuesta a sihem_7897780

Hola no te preocupes
Hay chicas q les pasa cuando ovulan, y posiblemente por las fechas y tal estarias ovulando.

Tranquilizate

Eso me pasa ami pero lo mio es diferente
a mi se me fue la regla el dia 2 d coctubre el dia 4 manche con flujo marron el dia y hoy tambien he vuelto a manchar no he mantenido relaciones desde que me ha bajado la regla que ha podido pasar ayudenme porfavor!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir