Foro / Belleza

Ayuda estrias!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 11:24
N
nikole_5844323
26/9/07 a las 5:28

hace un tiempo atras me empezaron a salir estrias, siempre fui delgada pero empeze a bajar y subir de peso y eso m hizo mal es por eso que ahora tengo estrias... quisiera saber si ahy alguna forma, crema, tratamiendo para eliminarlas...

gracias

Ver también

I
ianina_8045291
27/9/07 a las 10:29

Aceite de rosa mosqueta
Hola Lizi

de ke kolr son tus estrias blancas o rojizas?si son blankas ya son viejas ,si son rojizas son nuevas.Yo te recomiendo aceite de rosa mosqueta en herboristeria previene las extrias y cura las recien salidas,suelen darselo a embarazadas para prevenirlas.
Tambien te akonsejo ke te hidrates mutxo la piel ya ke asi estara mas elastica y no se romperan los Tejidos tan facil(LO DEMAS KREO KE KON LASER LAS ELIMINARAS)
Soy estetisien ,tengo un curso de cosmetica natual y estoy estudiando naturopatia y como lo natural no hay nada.
ESPERO HABER AYUDADO ,APLICATE LA ROSA MOSQUETA SOBRE LAS ESTRIAS ,TAMBIEN TE VALE COMO GREMA ANTIEDAD

SALUD Y LIBERTAD!!!

L
laye_1016294
4/7/18 a las 11:24

Desde que era muy joven me salieron estrías y me puse muchas cremas diferentes sobretodo porque hidrataban la piel. Pero con el paso del tiempo mis estrías seguían igual y en general me acostumbré pero de pronto viendome en el espejo me di cuenta que debía hacer algo porque mi cuerpo con todas esas estría parecía el de una mujer mucho mayor que yo, comencé a probar la crema antiestrías nutitiva de danaefabienne y comenzaron a atenuarse las estrías incluso aquellas con mayor antiguedad, ya la estoy usando por un tiempo considerable y la mejoría es absoluta, es una crema estupenda contra estrías.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir