No te preocupes! tiene solución!
A mi me pasaba igual, veía que se me empezaban a marcar las líneas de los ojos, una línea en toda la frente, en el entrecejo y bolsas en los ojos, y empecé a usar la galvánica de Nuskin, tiene 4 cabezales uno es para aplicarse unas ampolletas faciales que te limpian a profundidad, te nutren, se va regenerando todo por dentro y produces de nuevo colágeno y elastina, te tonifica la piel, mejora la apariencia de los poros, etc y otro cabezal que se utiliza para alisar las líneas de expresión, te puedo decir que he visto como disminuyen como en 80% y la piel queda radiante los otros 2 cabezales unos es para regenerar cabello si lo usas con unas ampolletas y hay otro que es para cuerpo recomendados 100% garantizado por la compañía y con respaldo científico que es lo mas importante. y es muy fácil adquirirla, te la envían sin costo, solo entras a www.nuskin.com Das clic en tu país, te registras (como distribuidor consigues mejor precio) en una clave de patrocinador que pide solo pon: MX3054861 en Usuario pon tu correo electrónico y contraseña y después de esto se te genera automáticamente un código de membresía para que adquieras. Si quieres escríbeme a yessie_corgan@hotmail.com
Saludos!
Yessica García