Foro / Belleza

Ayuda con una marca de gel para uñas

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 11:35
A
an0N_843947999z
21/4/13 a las 16:33

Hola, yo uso pronails y luxenails para las uñas de gel que soy técnica, pero he visto que pronails tiene como otra marca, un poco mas barata, que la distribuidora es en Valencia, pero no se el nombre ni nada me lo dijeron pero no me acuerdo, me gustaría saber que nombre es y si lo sabeis, no se si el nombre era gelsa gelas o algo asi es que no me acuerdo, me pueden ayudar porfavor?

Ver también

F
femke_5496796
23/4/13 a las 17:11

Interesada
Hola, me pongo yo también en cola para informaciones, soy de Barcelona, si alguien sabe algo se lo agradezco Ya soy esteticien, hice el curso tmb con pronails pero los productos son caros.

M
manju_8054177
29/4/13 a las 11:35

Evershine
Hola soy Anna,
Acabo de leer que trabajais con Pronails, y muchas de nuestras clientas también lo hacían hasta que probaron nuestra marca, muy buena calidad pero nada que ver con el precio de pronails. Tenemos un precio muy competitivo en el mercado.
Os animo a que proveis nuestra marca Evershine y veáis de que os hablo personalmente como muchas otras compañeras de vuestro oficio.

Solo informaros que Evershine tenemos distribución en España yalmacen en Sabadell (barcelona)
Si necesitais cualquier producto a partir de ahora podéis contactar con nosotros y pedir muestras gratuitas.

Faceboof: luxuriousdesign evershine españa
web: www.luxuriousdesign.es
Email: aag@luxuriousdesign.es
contacto: 618694805

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir