En respuesta a irina_6533227
Conozco a eisser
Hola buenas noches, da la casualidad que conozco a Eisser (el dueño). Vamos a ver, he probado algun producto de él porque me lo regalo, y lo de la keratina no lo he probado, si te soy sincera. De todas formas ya que estamos y que no sabia que tenia productos de keratina le dire que me mande algo para probarlo. En temas de productos de peluqueria se bastante. Si puedes esperar te lo agradeceria, dame un poco de tiempo y te digo alguna cosa. Si me puedes dar tu e-mail seria perfecto. Yo me hice una keratina que es maravillosa, pero en Barcelona, y veo que eres de Madrid.
Mala experiencia con el tratmiento de keratina
buenos dias, yo me puse el tratamiento de keratina, y desde que me lo puse , tengo picor y escozor en la garganta.dicen que la mayoria de estos productos llevan formol o derivado, según me he informado este no lleva formol, eso es lo q ue dicen y desde luego yo no soy quimica y no puedo confirmarlo.
leyendo los componentes uno de ellos es: sodium hodroxymethane sulfate...alguien me puede decir las propiedades y dar información de este componente?
desde luego no me vuelvo a poner un tratamiento de estos, a la hora de poenerlo usamos mascarillas, aún asi el olor era insoportable y penetrante.yo me informare en el consumidor y según lo que digan toamre medidas.
un saludo chicas