En respuesta a jasone_9160251
Hola
podrías pasarme la reseta yo al igual que tu sufro de acné y no hay medicamento alguno que pueda ayudarme ,Gracias!
Dermatologo
hola... sabes es muy importante que si tu acne es severo o moderadamente severo consultes con un dermatologo , el de seguro la primera secion te recomendara cremas o javones excelentes para tu problema , despues si es un buen dermatologo te mandara HACER EXAMENES DE SANGRE PARA VER SI TU PADECIMIENTO ES SOLO POR LA EDAD O TIENES PROBLEMAS HORMONALES !! en mi caso sufri de acne por mas de 4 años sin saber que he tenido un problema de tiroides y ovarios poliquisticos , y ahora mismo estoy tratando mi problema desde adentro , pero segun la edad que dices tener me imagino q es solo por la adolescencia, pero de todas formas se debe tratar desde adentro siempre con este maldito acne !!! PERSONALMENTE HE PROBADO CON LAS PASTILLAS DE LEVADURA DE CERVEZAS , son excelentes para el cuidado de la piel y si no me crees pues lee o mira videos en you tube !! estube tomandolas por mas de un año y creeme q funcionan , pero como mi problema no era solo por la edad ami el acne no se me fue por completo pero si se me fue como por un año ... y bueno son pastillas naturales y muy baratas si necesitas saber mas de esto responde yo tambien sufro de acne y es horrible !!! PERO ESO SIII TIENES QUE ACUDIR DONDE UN DERMATOLOGO SIEMPRE SIEMPRE , NO SOLO ESCUCHANDO EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS TE VAS A SENTIR INFORMADA POR COMPLETO DE LO QUE PASE CON TU PIEL , todoss somos diferentes y es necesario que un experto te explique de q tipo de acne padeses !!!