Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alisado straight therapy (schwarzkopf) lo hice!

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 13:40
Z
zuzana_9008215
11/10/11 a las 9:47

Hola!

Siempre leo vuestros mensajes y he pensado que con la ayuda que me ha dado este foro sería injusto no explicar mi experiencia. Pues ahí va:

-Ayer me hice, por fin, el alisado de Schwarzkopf y el pelo me ha quedado increíiible! Yo tengo el pelo ondulado raro, ni liso ni rizado y que se encrespa con cualquier cosa (me pasaba las planchas y a los 10 minutos... fatal!)
Pues lo recomiendo! Me he levantado esta mañana y el pelo... IGUAL QUE AYER, impoluto.. No queda muy pegado al coco (tipo lamido de vaca) pero si lisísimo y brillante y el tacto increíiible!

Cierto que mañana me tocará lavármelo, y entonces os explicaré detalles, pero de momento, una gozada!! y no se ve para nada estropeado... eso sí, yo llevaba el pelo natural, solo tinte en las puntas (de hace 1 año) y brilla una pasada. Mi peluquera dice que con mechas (decoloración) nada de nada... con mechas ella aplica el brasileño o keratina si es para hidratarlo.

Ah! y el precio: pues yo lo llevo por el hombro (me lo corté un poquito) y me ha salido por 200 euros todo (corte, champú que me llevo, mascarilla que me llevo y el alisado). El alisado solo cuesta unos 180 en melena por el hombro y pelo normal (ni mucho ni poco).

Bueno, si tenéis alguna duda me lo comentáis!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

Z
zuzana_9008215
17/10/11 a las 13:40

Lo he lavado
Bueno, me lo he lavado y sí, queda exactamente igual que en la pelu. Solo me lo he secado con el secador (ni cepillo ni plancha) y queda tal cual me lo dejaron. Increible.

Os lo recomiendo.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2