Foro / Belleza

Grano enquittado, quien lo quita?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 9:11
Z
zamira_9672290
24/11/05 a las :21

Hola, me salió hace dos meses un grano que se me enquistó, es bastante gordito. He estado poniéndome plasimine, pero nada, sigue igual que antes.
Me caso dentro de muy poco tiempo y temo que me quede una marca.
Me gustaría saber si esto lo quitan en un centro de belleza, con una limpieza de cutis o algo así, o tengo que ir al dermatólogo, porque me parece una tontería ir al dermatologo por esta tontaría.
Bueno, a ver si me respondeis pronto

Ver también

X
xumei_5185021
24/11/05 a las 9:11

Donde lo tienes?
te lo digo pork a lo mejor influye.A mi hace tiempo me salio un grano en la comisura del labio,era el tipico grano de la regla y me salio por dentro,es decir sin cabeza,cuando se me termino la regla,pensaba k se iria pero no fue asi al siguiente mes al bajarme la regla lo seguia teniendo y asi durane unos meses,cuando me bajaba la regla me salia algo insignificante de cabeza y se hacia algo mas grande pero al terminar de la regla lo seguia teniendo y me dolia,fui al dermatologo pork lo tenia enkistado y me dijo k me lo quitaria,me dieron cita y me abrieron parte del labio,no me pudieron kitar nada pork lo que tenia no era quiste sino la misma cicatriz del grano,se cicatrizo y era lo que tenia mas un poco de pus,no me quedo nada de cicatriz,tal vez por ser el labio y no se me nota ya ningun bulto solo si abro la boca escesivamente para estirar el labio se ve algo pekeñito,pero no se nota nada,me lo noto solo yo,no se si sera tu caso,ves al dermatologo y te lo solucionara,lo de la cicatriz no lo se por k si lo tienes en la cara y te ebren....puede que te quede,depende de donde lo tengas,espero haberte ayudado besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir