Foro / Belleza

Ayuda cn la caida del pelo

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 17:54
A
alice_7835986
24/2/07 a las 20:23

Hola chicas!

Estoy un poco preocupada por algo...resulta que en el mes de agosto se me empieza a caer el pelo mas de lo normal, hasta el invierno. Vosotras direis, que es la epoca en la que se cae mas el pelo porque se renueva tal y tal. Pero para mi que cada año se me cae mas y cada vez tengo menos pelo. Puede que sea sensaciones mias pero para mi que antes tenia mucho mas pelo. Estoy empezando apreocuparme por si esto sigue asi, llegara un punto en que me saldran calvas y es lo ultimo que quiero.

Me podriais aconsejar algo para que no se me caiga mas o si sabeis a que se debe?. ¿Os ha pasado a alguna? He oido que el aloe va bien, es cierto eso? que me aconsejais?

Muchas gracias

Ver también

N
nanci_8281487
26/2/07 a las 11:58

Para la caida
yo te aconsejo que vayas a la farmacia y prueves a tomarte alguna vitamina..diles que te aconsejen y pruevalo pués quizas tengas carencia de hierro o calcio y por eso se te cae el pelo...
Estás nerviosa??porque eso también ayuda..
a mi no me ha pasado nunca pero a mi hermana le pasó y recuerdo que lo pasó fatal porque creía que se quedaría calva..
al final tomo vitaminas " multivitaminas" o sea redoxon y ya no le pasó más..
pero también hay vitaminas especificas sólo para el pelo..
ya me diras que tal...
un besote

A
alice_7835986
1/3/07 a las 13:50
En respuesta a nanci_8281487

Para la caida
yo te aconsejo que vayas a la farmacia y prueves a tomarte alguna vitamina..diles que te aconsejen y pruevalo pués quizas tengas carencia de hierro o calcio y por eso se te cae el pelo...
Estás nerviosa??porque eso también ayuda..
a mi no me ha pasado nunca pero a mi hermana le pasó y recuerdo que lo pasó fatal porque creía que se quedaría calva..
al final tomo vitaminas " multivitaminas" o sea redoxon y ya no le pasó más..
pero también hay vitaminas especificas sólo para el pelo..
ya me diras que tal...
un besote

Gracias nineta
Ire a la farmacia a ver que me dicen y si me sigue psando ire al dermatologo. Puede que sea por carencia de hierro, tomare redoxon , y ya te digo que tal.

Muchas gracias, bss

N
nanci_8281487
1/3/07 a las 17:54
En respuesta a alice_7835986

Gracias nineta
Ire a la farmacia a ver que me dicen y si me sigue psando ire al dermatologo. Puede que sea por carencia de hierro, tomare redoxon , y ya te digo que tal.

Muchas gracias, bss

Ya verás como te iran bien
las vitaminas porque a veces no nos damos cuenta y estamos bajas de muchas cosas y cuando eso ocurre en seguida se nota en el pelo y en la piel..
ya me contarás que tal te va..
un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir