Foro / Belleza

Ayuda cn el piercing del labio!!

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 6:00
L
lyra_5484797
9/2/07 a las 22:02

Hola!! Llevo el piercing del labio un mes y he ido hoy a cambiarme el palito por uno más corto... la cosa es q me he comprado unas bolitas para ponermelas en el piercing pero no consigo quitarmelo!! :&... No se si eso es normal... pero no consigo cogerle el truquillo para desenroscar la bolita jajajaj si me podeis ayudar... mil gracias!!

Ver también

S
savina_8582031
10/2/07 a las 18:13

Hola
Seguramente es porque estan enroscadas muy fuerte.
Intentalo con un poco de papel,y si no puedes ves a donde te lo han hecho y pidele al piercer que no te enrosque la bola muy fuerte.

Z
zaina_5284096
13/2/07 a las :46

Hola
Yo hago lo que te ha dicho chus,tanto con el del labio como con el de la lengua.Con un trocito de papel,es muy facil.Pruebalo,ya veras como no tienes ningun problema para quitartelo.

S
savina_8582031
13/2/07 a las 12:19

Hola
Bueno eso es es acostumbrarte;porque a que to te da repelús cambiarte los pendientes normales de las orejas;pues es los mismo, en definitiva un agujerito dónde se pone un pendiente;es cierto que durante un tiempo hay que manipularlo lo mínimo,pero ya después tu misma puedes cambiar de pendiente cuando quieras.

A
an0N_935454699z
14/2/07 a las 18:11

Conseguras cogerle el trukillo.....
yo al principio no podia y lo intentaba con todo, lo del papel tmb esta bien t ayuda, pero yo m cogia la redondela del palito con los dientes(es peligroso,pork te puedes dañar algun diente y no es broma pork a mi m a pasao,) y asi es super facil,es de la unica manera k m lo puedo kitar... con el tiempo lo conseguiras....

S
savina_8582031
14/2/07 a las 18:42
En respuesta a an0N_935454699z

Conseguras cogerle el trukillo.....
yo al principio no podia y lo intentaba con todo, lo del papel tmb esta bien t ayuda, pero yo m cogia la redondela del palito con los dientes(es peligroso,pork te puedes dañar algun diente y no es broma pork a mi m a pasao,) y asi es super facil,es de la unica manera k m lo puedo kitar... con el tiempo lo conseguiras....

Hola
Yo la mayoria de gente que conozco hace eso de engancharlo con los dientes,pero yo creo que es un poco burrada porque te puedes hacer daño;y yo misma lo he intentado alguna vez asi pero aparte de que solo consigo morderme el labio yo por lo menos asi no lo puedo desenroscar,a mi al menos lo que mejor me va es sujetar por dentro con una mano y desenroscar con la otra.

D
doly_6257457
10/9/09 a las 22:12

Ayuda piercing en el labio
Bueno Yo soy nueva aca y nose como manejar esto...
me hice un piercing hace 2 semanas....y
ahora por motivos personales quiero quitarmelo
cuanto tiempo me tomara para que se cierre?

S
savina_8582031
11/9/09 a las 15:34
En respuesta a doly_6257457

Ayuda piercing en el labio
Bueno Yo soy nueva aca y nose como manejar esto...
me hice un piercing hace 2 semanas....y
ahora por motivos personales quiero quitarmelo
cuanto tiempo me tomara para que se cierre?

Hola
Si te lo quitas ahora se te cierra seguro en poco minutos.
Si es por tema de trabajo o algo que te lo has e quitar,siempre hay modos de disimularlo;si te gusta como queda es una lastima que tengas que quitartelo.

A
arne_9787475
13/6/17 a las 5:57
En respuesta a zaina_5284096

Hola
Yo hago lo que te ha dicho chus,tanto con el del labio como con el de la lengua.Con un trocito de papel,es muy facil.Pruebalo,ya veras como no tienes ningun problema para quitartelo.

No entiendo komo poder kitarlo kn papel mi piercing adelante tiene forma de una punta y no se como kitarlo kn papel 

A
arne_9787475
13/6/17 a las 6:00
En respuesta a arne_9787475

No entiendo komo poder kitarlo kn papel mi piercing adelante tiene forma de una punta y no se como kitarlo kn papel 

Pero k clase de papel y k muerdo él piercing del otro lado kn los diente o k 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir