Foro / Belleza

ayuda chicas creo que tengo el aro infectado

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las :04
W
wafaa_19314068
29/1/20 a las 14:43

holaa, me hice el aro del ombligo hace un mes primero no me dijieron con que me lo tenía que limpiar y me lo limpie con alcohol y me dijieron que haci se me infectaba me lo empecé a limpiar con suero pero vi que tenía la pelotita de arriba roja y me salía como un líquido amarillo y me asuste pero también me limpio con agua con sal pero se me puso también la pelotita de abajo como rijo y ya está morado que hago estará infectado no se



ayuda por favor 

Ver también

Y
yetto_9336788
29/1/20 a las 20:13

Si está infectado lo curas poniendo 20 minutos el polo negativo de un imán.

A
airam_19314126
30/1/20 a las :04
En respuesta a wafaa_19314068

holaa, me hice el aro del ombligo hace un mes primero no me dijieron con que me lo tenía que limpiar y me lo limpie con alcohol y me dijieron que haci se me infectaba me lo empecé a limpiar con suero pero vi que tenía la pelotita de arriba roja y me salía como un líquido amarillo y me asuste pero también me limpio con agua con sal pero se me puso también la pelotita de abajo como rijo y ya está morado que hago estará infectado no se



ayuda por favor 

holaa, a mi se me infectó un piercing de la oreja y lo que hice fue lavarmelo muy bien  usando agua y jabón neutro(con las manos muy limpias). Como es en el ombligo te puedes ayudar de un bastoncillo. Yo lo hice durante unas dos semanas 2 veces al día y se me curó. 
Espero que te haya servido de algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir