En respuesta a savina_8582031
Hola
Puede ser porque es un poco más gruesesito y por el aro en si,la forma cuvada de las arollas tiende a tirar un poco de agujero.Para evitar las molestias lo ideal habria sido colocar una joya recta del mismo grosor que el aro por un tiempo y ya luego el aro,si en 3 o 4 dias continuaras sintiendo molestia ves a que te sustituyan el aro por una pieza recta por unos dias.
Lo de cual quede mejor eso segun tu gusto,a mi me gusta el clasica con la bolita de cierre.
Mi aro tiene una pieza recta
Gracias como siempre por contestar chus.
Sobre lo de poner una pieza recta del mismo grosor que el aro, te diré el que me pusieron no es completamente circular, tiene una pieza recta, que es la que se suelta para poner o quitar, es una barrita muy muy pequeñita que se desprende completamente del pendiente, no sé cómo explicarte...y esa pieza es la que va justo donde el agujero para que quede recta...supongo que se pasará pronto, ya me dijo la chica que se necesitan al menos un par de días de adaptación, me imagino que se refería a las molestias...
Otra cosa, ¿cómo puedo saber sin quitarme ahora el pendiente qué medidas tiene el piercing? y ¿sabes de alguna web que vendan piercings online y sea de fiar? hay muchas webs que he mirado y tienen muchos más modelos que las tiendas que de aqui pero no me fio sin opinión de alguien, sobre todo por la forma de pagar o de envio.
Gracias como siempre