En respuesta a miah_7085890
Arteness una mala opcion
Hola, estaba buscando informacion sobre otras academias en Malaga y he encontrado tu comentario. Quizas llege un poco tarde pero solo decirte que estoy totalmente de acuerdo con el comentario de salfhia... La directora Diana es informal a más no poder, llega tarde a las clases el 90% de las veces, muchas de ellas porque estaba desayunando...
las clases prácticas la mayoria de veces estabamos solas maquillando a gente de la calle, o amigos que llevaemos nosotros, pero sin que nadie nos dijera que estaba bien o mal, vamos, que esto tambie lo hago sola en mi casa!!!!
El titulo que te prometen no esta homologado ni nada!!!! CUIDADOOOOOO! , Me lo dijeron en una entrevista de trabajo en Madrid, asi que ya ves que decepcion, tirar el dinero totalmente... no lo recomiendo para nada...
Muchas gracias
Gracias por tu comentario, después de un tiempo mirando por varias web y por los comentarios de la gente, no me fió de ninguna academia privada jeje. En todos lados va a haber sis mas y sus menos pero voy a intentar hacerlo por el grado superior de caracterización que aunque tambien me tenga que dejar dinero sera mucho menos que en una academia privada... aunque aun nose si hacer bachiller o intentar hacer la prueba de acceso el año que viene veré que hago. gracias por vuestros comentarios saluditos