En respuesta a maily_6909126
¡hola!
Al lado de mi casa hay un Bottega Verde desde hace dos años (el de Alicante).
Yo de ahí he comprado algunas cosas. Por ejemplo me gustan su sombras de ojos en lápiz, muy cómodas de usar y con colores muy bonitos.
También me gusta el aceite de almendras dulces, la crema de olor de especias (Spezie), la línea de perfume Muschio (yo tengo el agua corporal que huele igual y dura bastante el olor), la línea Algodón, las pastillas de jabón, la crema para pies de la línea Ecológica, la limpiadora facial a la miel...
La verdad es que sus productos están bien en líneas generales, aunque hay cosas que me gustan menos, claro.
Yo tengo la tarjeta y me envían a casa cartas con ofertas, pero suelen ser los productos que están retirando, o los menos vendidos, que te ponen en la carta Antes: 20 euros, Ahora: 4'99 euros. Pero si te digo la verdad no se si alguna vez llegaron a estar a su precio original (técnicas de marketing).
También hay algunos días que tienen muchos productos en la tienda al 50% (para socios y no socios), o mitad de precio en la segunda unidad del mismo producto que compres.
Bueno, espero que te animes a probarlos y ya nos cuentas
¡hola yzma!
Gracias x contstarme , ya que tienes una tienda Bottega Verde cerca d tu casa quizas sabrias decirme si tiene aceptacion , si sueles ver gente comprando y esas cosas...
¿En cuanto a calidad es parecido a Yves Rocher?.
Muchisimas Gracias. Un saludo!