Foro / Belleza

Ayuda!!! bottega verde

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 19:19
N
nelsy_8152906
16/4/09 a las 11:14

Hola Chic@s!

Necesito opiniones sobre Bottega Verde , y en los primeros que pense en pedir opinion es a este foro , q me encanta y q leo con bastante frecuencia aunque no participe.

Lei hace tiempo un post de Lauratld q hablaba sobre Milla un perfume de Bottega Verde , y un dia paseando x otra ciudad (en mi ciudad no hay ninguno) vi un Bottega Verde y recordando ese post entre y la verdad q la tienda me gusto , pero claro fueron 5 minutos q no me aclara mucho la duda q tengo.

La cosa es complicada pero me han ofrecido abrir una tienda Bottega Verde en mi ciudad y me pico el gusanillo xq todo este mundillo me encanta , pero claro con 5 minutos realmente no conozco nada d esta cadena y no es solo q me guste a mi es muy importante la opinion de los demas... , bueno es un jaleo , pero si pudierais decirme vuestra opinion d si os gusta o no os gusta me seria d muchisima ayuda.

Espero vuestra ayuda , Muchas gracias!.

María.

Ver también

N
nelsy_8152906
18/4/09 a las 6:55

Gracias!
Claro q me sirve tu experiencia , xq la verdad q tengo un cacao impresionante , me dejaron un catalogo con todos los productos y aunq no ponga la franquicia me quiero comprar ya varias cositas.

Supongo q aun no se conoce mucho esta cadena , y bueno me toca pensarlo un poquito.

¡Muchas gracias!

María.

M
maily_6909126
18/4/09 a las 11:15

¡hola!
Al lado de mi casa hay un Bottega Verde desde hace dos años (el de Alicante).

Yo de ahí he comprado algunas cosas. Por ejemplo me gustan su sombras de ojos en lápiz, muy cómodas de usar y con colores muy bonitos.
También me gusta el aceite de almendras dulces, la crema de olor de especias (Spezie), la línea de perfume Muschio (yo tengo el agua corporal que huele igual y dura bastante el olor), la línea Algodón, las pastillas de jabón, la crema para pies de la línea Ecológica, la limpiadora facial a la miel...

La verdad es que sus productos están bien en líneas generales, aunque hay cosas que me gustan menos, claro.
Yo tengo la tarjeta y me envían a casa cartas con ofertas, pero suelen ser los productos que están retirando, o los menos vendidos, que te ponen en la carta Antes: 20 euros, Ahora: 4'99 euros. Pero si te digo la verdad no se si alguna vez llegaron a estar a su precio original (técnicas de marketing).

También hay algunos días que tienen muchos productos en la tienda al 50% (para socios y no socios), o mitad de precio en la segunda unidad del mismo producto que compres.

Bueno, espero que te animes a probarlos y ya nos cuentas

N
nelsy_8152906
19/4/09 a las 8:33
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Al lado de mi casa hay un Bottega Verde desde hace dos años (el de Alicante).

Yo de ahí he comprado algunas cosas. Por ejemplo me gustan su sombras de ojos en lápiz, muy cómodas de usar y con colores muy bonitos.
También me gusta el aceite de almendras dulces, la crema de olor de especias (Spezie), la línea de perfume Muschio (yo tengo el agua corporal que huele igual y dura bastante el olor), la línea Algodón, las pastillas de jabón, la crema para pies de la línea Ecológica, la limpiadora facial a la miel...

La verdad es que sus productos están bien en líneas generales, aunque hay cosas que me gustan menos, claro.
Yo tengo la tarjeta y me envían a casa cartas con ofertas, pero suelen ser los productos que están retirando, o los menos vendidos, que te ponen en la carta Antes: 20 euros, Ahora: 4'99 euros. Pero si te digo la verdad no se si alguna vez llegaron a estar a su precio original (técnicas de marketing).

También hay algunos días que tienen muchos productos en la tienda al 50% (para socios y no socios), o mitad de precio en la segunda unidad del mismo producto que compres.

Bueno, espero que te animes a probarlos y ya nos cuentas

¡hola yzma!

Gracias x contstarme , ya que tienes una tienda Bottega Verde cerca d tu casa quizas sabrias decirme si tiene aceptacion , si sueles ver gente comprando y esas cosas...

¿En cuanto a calidad es parecido a Yves Rocher?.

Muchisimas Gracias. Un saludo!



N
nelsy_8152906
19/4/09 a las 8:51

Gracias!

Gracias por contestar , la verdad es q tengo q pensarlo bastante , y en ello estoy... Creo que visitare varias tiendas que hay repartidas por Andalucía para ver las sensaciones de la tienda en directo jeje , sobre todo xq tendria q quitar mi negocio actual q aunque tranquilo medio funciona , y claro si cambiara mi negocio siempre seria para tener una rentabilidad mayor.

La cosa es que me pica la curiosidad x varios motivos , uno de los motivos seria xq mi local tiene muy buena ubicacion y siempre pienso q con mi actual tienda deberia vender mucho mas, y un segundo motivo que me encantan este tipo de productos y claro vender cosas q t gustan lo imagino muy agradable.

Un saludo y Muchisimas gracias!. María.

M
maily_6909126
19/4/09 a las 19:19
En respuesta a nelsy_8152906

¡hola yzma!

Gracias x contstarme , ya que tienes una tienda Bottega Verde cerca d tu casa quizas sabrias decirme si tiene aceptacion , si sueles ver gente comprando y esas cosas...

¿En cuanto a calidad es parecido a Yves Rocher?.

Muchisimas Gracias. Un saludo!



Hola otra vez
Sí que tiene aceptación. Está en un local dentro de un centro comercial y hace poco han ampliado el local, así que mal no debe ir. Además en ese centro comercial no tienen más competencia que una perfumería Druni.

La calidad de los productos corporales y de maquillaje es similar a Yves Rocher, y algunas cosas son mejores. En perfume creo que es mejor Yves Rocher (excepto los de frutas), aunque también los hay buenos en Bottega Verde.

¡Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir