Foro / Belleza

Ayuda!!! alisado japonés!! =(

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 15:19
T
tacko_7850629
18/6/09 a las 13:22

Veréis, hace tiempo que me qiero hacer el alisado japonés pero me echaba para atrás el precio, y además soy estudiante y no tengo mucho dinero. Total q el otro dia me puse a buscar peluquerías aqui donde yo vivo q hicieran alisado japones, y encontré varias q sí hacian, el problema era el precio...250 euros, 220 euros...
Pero buscando y buscando encontré una q me lo hacían por 100 euros!!! y claro dije genial!q barato!
Se lo comente a mi novio y le extraño mucho q hubiera tanta diferencia de precio de unas peluqerias a otras, y entonces eso me hizo dudar, y estuve pensando q alomejor la peluqueria q me lo hace por 100 euros me daña más el pelo, o tiene peor calidad etc y ahora ya no se q hacer! q hago? me espero y ahorro mucho para hacermelo en la de 250 euros o me lo hago en la de 100?me perjudicara mas el pelo?

Ver también

A
amor_5860386
18/6/09 a las 15:41

Hola guapa
pregunta que marca hacen, porque el precio, lo ponen ellos a su antojo. Sé de gente que hace el de wella, y te cobran 150 euros, otros 180 e incluso 200 euros, y el de wella no es alisado japonés
Yo me he echo el de wella y el opti smooth de matrix y te recomiendo el de matrix.
Por 100 euros, no es que te estropee el pelo, quizá esa persona no quiere abusar, o te lo hace con el líquido de la permanente, por eso, pregunta la marca.

J
joanna_8809255
20/6/09 a las 4:28

No os hagais el alisado japonés
me he hecho dos alisados.El primero lo hice con el método paimore y casi me quedo sin pelo.todo muy bien hasta que llegue a casa y despues de 4 días me lo lave.En la bañera sólo se veia pelo.Prefiero tener el pelo rizo a quedarme calva la verdad.A mi no me lo hizo ninguna peluquera me lo hizo en mi peluquería de siempre el tecnico de paimore.Despues en octubre fui a una feria de peluquería con una amiga que es peluquera y me combencieron para hacerme el de loreal.la verdad liso liso no me dejo el pelo pero por lo menos no me caía y fue mas barato.180 porque por el de paimore me cobraron 480.Para mi ninguno me dio el resultado que esperaba

A
an0N_990130899z
22/6/09 a las :46
En respuesta a amor_5860386

Hola guapa
pregunta que marca hacen, porque el precio, lo ponen ellos a su antojo. Sé de gente que hace el de wella, y te cobran 150 euros, otros 180 e incluso 200 euros, y el de wella no es alisado japonés
Yo me he echo el de wella y el opti smooth de matrix y te recomiendo el de matrix.
Por 100 euros, no es que te estropee el pelo, quizá esa persona no quiere abusar, o te lo hace con el líquido de la permanente, por eso, pregunta la marca.

Alisado japones afro
hola bueno yo la verdad esque tengo un problema,mi pelo es afro y no se si el alisado japones al igual que a las personas con el pelo que no es afro me funcianara,la verdad esque aun no he visto a nadie de raza negra como yo que tenemos ese pelo se lo haya hecho,me gustaria que por favor si alguien se lo hacho con pelo afro me contara su experiencia.yo siempre me he desrizado y tengo el pelo muy quemado estoy dejandolo crecer afro para poder hacerme el japones pero no se si tendre el mismo resultado no lo hago,puesto que mejor me desrizo y es mas barato.ah otra cosa y cual es mejor he escuchado que paimore pero no se si es mas marketing,bueno que si alguien con mis caracteristicas se lo hecho que me lo diga y con cual se lo hizo,o da igual dan los mismos resultados?por favor estoy desesperada,no si es verdad eso de que te queda tan liso,y SI ALGUIEN CONOCE TAMBIEN ALGUIEN QUE SE HAYA HECHO.. UN SALUDO GRACIAS

A
amor_5860386
22/6/09 a las 15:19
En respuesta a an0N_990130899z

Alisado japones afro
hola bueno yo la verdad esque tengo un problema,mi pelo es afro y no se si el alisado japones al igual que a las personas con el pelo que no es afro me funcianara,la verdad esque aun no he visto a nadie de raza negra como yo que tenemos ese pelo se lo haya hecho,me gustaria que por favor si alguien se lo hacho con pelo afro me contara su experiencia.yo siempre me he desrizado y tengo el pelo muy quemado estoy dejandolo crecer afro para poder hacerme el japones pero no se si tendre el mismo resultado no lo hago,puesto que mejor me desrizo y es mas barato.ah otra cosa y cual es mejor he escuchado que paimore pero no se si es mas marketing,bueno que si alguien con mis caracteristicas se lo hecho que me lo diga y con cual se lo hizo,o da igual dan los mismos resultados?por favor estoy desesperada,no si es verdad eso de que te queda tan liso,y SI ALGUIEN CONOCE TAMBIEN ALGUIEN QUE SE HAYA HECHO.. UN SALUDO GRACIAS

Hola
tengo entendido que para el pelo afro, hay un producto específico. Busca una peluquería especializada en tu tipo de pelo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir