Foro / Belleza

Ayuda!!! alisado japonés!! =(

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 15:19
T
tacko_7850629
18/6/09 a las 13:22

Veréis, hace tiempo que me qiero hacer el alisado japonés pero me echaba para atrás el precio, y además soy estudiante y no tengo mucho dinero. Total q el otro dia me puse a buscar peluquerías aqui donde yo vivo q hicieran alisado japones, y encontré varias q sí hacian, el problema era el precio...250 euros, 220 euros...
Pero buscando y buscando encontré una q me lo hacían por 100 euros!!! y claro dije genial!q barato!
Se lo comente a mi novio y le extraño mucho q hubiera tanta diferencia de precio de unas peluqerias a otras, y entonces eso me hizo dudar, y estuve pensando q alomejor la peluqueria q me lo hace por 100 euros me daña más el pelo, o tiene peor calidad etc y ahora ya no se q hacer! q hago? me espero y ahorro mucho para hacermelo en la de 250 euros o me lo hago en la de 100?me perjudicara mas el pelo?

Ver también

A
amor_5860386
18/6/09 a las 15:41

Hola guapa
pregunta que marca hacen, porque el precio, lo ponen ellos a su antojo. Sé de gente que hace el de wella, y te cobran 150 euros, otros 180 e incluso 200 euros, y el de wella no es alisado japonés
Yo me he echo el de wella y el opti smooth de matrix y te recomiendo el de matrix.
Por 100 euros, no es que te estropee el pelo, quizá esa persona no quiere abusar, o te lo hace con el líquido de la permanente, por eso, pregunta la marca.

J
joanna_8809255
20/6/09 a las 4:28

No os hagais el alisado japonés