En respuesta a an0N_992550199z
Hola adymk
Gracias por responder.
Yo esuve iendo unos meses a pilates pero cmo no notaba muxo acabe dejandolo,quizas debería volver a apuntarme y esperar más tiempo para notar resultados.A ti t ha ido bien? has notado algo?
Y otra preguntita: q marca de sujetador reductor usas? Yo usaba uno de dym,negro,con encaje,q era bastante mono pa lo feos q suelen ser los reductores pero ya han retirado ese modelo
Wno,un besito y gracias
Hola...
el pilates hace su efecto y te mejora la postura, yo tengo casi 7 meses haciendolo y me ha mejorado bastante, y también cuando me acuerdo me pongo derecha (ya que por el complejo de pecho grande tiendo a encorvarme y a echar los hombros hacia adelante, lo que hace que mi pecho se vea mas grande y me duela mas)
Ahora que también hago flexiones y he notado un poco mas firme el musculo que sostiene el pecho, así que imagino que si soy constante, por lo menos se "acomodará" un poco mejor.
De sujetador uso Sportex (es la única sin costuras por dentro que he encontrado) no es muy mono, en realidad es liso y sin gracia, pero... me ayuda.
Me recomendaron una marca que se llama Frederick, pero aún no he podido ver a la chica que los vende, cuando tenga noticias te digo algo. Te dejo mi mail, escribeme y ya te contaré si he encontrado algo mas mono: ady-mk@hotmail.com