En respuesta a an0N_851119399z
Yo tambien tengo alergia
que alivio al leer tu mensaje.yo tambien soy alergica a la depilacion de raiz pero no sabia de nadie mas. lo he intentado de todas las formas posibles y nada.tambien me he hecho la prueba del laser porque me lo recomendo el dermatologo y no tuve reaccion.Aun asi, en la clinica me recomendaron hacerme el laser por partes, es decir, media pierna un dia, la parte de atras de esa pierna,otro dia,el muslo,otro dia y asi hasta completar las dos piernas enteras, todo esto para evitar una reaccion fuerte aunque ya te digo que la prueba fue fenomenal no tuve reaccion.prueba con el laser soprano que es para todo tipo de pieles.Si te enteras de algun remedio mas por favor hazmelo saber.
Yo también soy del grupo alergia ala depilación de raiz
Imposible la cera, ni las depiladoras electricas,...se me ponen las piernas hinchadas, y con unos habones terribles,..un picor y a la vez dolor insoportables,..incluso me daba fiebre. Al principio pensé que le problema era de circulación,..pero ya veo que no ya que nos oy la única. a mi el alergólogo me dijo que era una reacción alérgica y que no me depilara más,..pero claro de alguna manera habrá que quitarse los dichosos pelos. yo me hago la eléctrica a cachitos por las piernas y así la irritación es más pequeña,..y también me pasé a la maquinilla. ahora me estoy plantenado el laser porque tengo bastante vello.
Me ha alegrado confirmar el diagnóstico de la alergia,..al menos sé que no soy un bicho raro,....