Foro / Belleza

Duda acerca de correctores para melasmas y manchas

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 1:59
A
adria_7891315
10/10/12 a las 19:41

Mi mami tiene una mancha que le salió desde joven, tiene el tamaño de un frijol y es marrón medio, cuando aplico corrector sobre ella, del color que sea, no se cubre solo cambia de tonalidad a un tono grisáceo, saben qué producto puede cubrirla en su totalidad?

Ver también

B
bisma_6477917
20/5/13 a las 18:27

Y la respuesta eeeesss....
ok 1.
de primera intancia deberiamos revisar que coloracion tiene tu mami en cada hipercromia (manchita) al decir q es marron podemos hechar mano de la teoria de color para decirte que el color que cubrira su manchita es el purpura o morado o lila.
2. ya sabiendo el color aplicas el concealer (morado) en el centro de la mancha con una brocha plana y sintetica.
3. aplicas en el centro de la manchita y vas difuminando poco a poco hasta lograr cubrira por completo.
4. dejas que seque .
5. aplicas con una esponja el maquillaje liquido y listo ! platicame como te quedo saudos desde Mexico .

N
nahila_9858258
30/5/13 a las 1:59

Hola guapa
TE RECOMIENDO DERMABLEND PROFESSIONAL COVER CREME O SENSUAL SKIN DE KEVYN AUCOIN,TENGO MANCHAS EN LA CARA POR EL EMBARAZO Y TE DIGO QUE A MI ME VA,LO UNICO MALO ES QUE TIENES Q COMPRAR POR INTERNET SON PRODUCTOS DIFICILES DE ENCONTRAR Y SUS PRECIOS RONDA A LOS 50 EUROS CON GASTOS DE ENVIO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram