Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Axilas

Última respuesta: 14 de marzo de 2004 a las 13:44
S
soad_8681701
14/3/04 a las 13:30

¿Alguien sabe q hay q hacer para evitar que se manche la ropa en la zona de la axila cuando se suda? Nunca me habia pasado esto y el el otro dia me ocurrió, y llevaba un desodorante antritranspirante.

Alguna ideilla? saludos a todas

Ver el último mensaje

Ver también
¿Aún no conoces la ropa de diseño holográfico?

O
olanda_8509559
14/3/04 a las 13:37

A mi me pasaba igual,pero hay solución
hola, mira yo tb tenía problemas d sudoración(tanto n invierno como n verano)pero se acabó, en la farmacia venden un producto q se llam PERPIREX que impide la sudoración total d las axilas.solo tienes q ponertelo por las noches sobre la piel limpia y seca, al ppio unas 3 o 4 veces, dp, cdo notes como ya no sudas con una o dos veces por semana tendrás suficiente.vale 20 euros y te aseguro q es completamente milagroso, ahora ya puedo llevar camisetas d lycra d fuertes colores sin mioedo a levantar los brazos.un saludo, luego me cuentas

Mostrar más
S
soad_8681701
14/3/04 a las 13:44
En respuesta a olanda_8509559

A mi me pasaba igual,pero hay solución
hola, mira yo tb tenía problemas d sudoración(tanto n invierno como n verano)pero se acabó, en la farmacia venden un producto q se llam PERPIREX que impide la sudoración total d las axilas.solo tienes q ponertelo por las noches sobre la piel limpia y seca, al ppio unas 3 o 4 veces, dp, cdo notes como ya no sudas con una o dos veces por semana tendrás suficiente.vale 20 euros y te aseguro q es completamente milagroso, ahora ya puedo llevar camisetas d lycra d fuertes colores sin mioedo a levantar los brazos.un saludo, luego me cuentas

Es un desodorante normal?
No se usa como un desodorante normal?Por las noches como la cremas de la cara? A mi me interesa no manchar la camiseta cuando salgo los sabados, se puede utilizar el mismo dia para evitar sudar ese mismo dia? puesto que el resto de los dias voy con jerseys y no hay problema.

Muchas gracias por tu respuesta

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Maquillaje mac
por: soad_8681701
43 respuestas 43
|
18 de noviembre de 2015 a las 17:41
S
Byzantine de rochas
por: soad_8681701