En respuesta a yanine_5158411
Pore minimizer de clinique...
Para los poros abiertos y el exceso de grasa utilizo la loción refinadora de Clinique Pore Minimizer.Es un tubo de 40 ml. de color malva (míralo en www.clinique.es).A mi me va muy bien, me deja la piel fina con los poros cerrados, incluso tapa un poco las arruguitas jejeje.
Vamos, casi milagroso.Pero no hidrata, yo me lo pongo despues de la hidratante y tengo la piel genial todo el día, sin brillos.
En cuanto a Vichy no lo he probado pero me han hablado muy mal de su linea para pieles grasas Normadem.
Avene son cremas mas convenientes para pieles sensibles con problemas de rojeces etc.
Estee Lauder tiene un fluido muy bueno para las pieles mixtas y grasas.Y Nivea tiene la crema Aqua Sensation para pieles mixtas, que es la que yo uso.
Bueno, espero haberte ayudado un poco.Chaooo.
Yo utilizo garnier...
Buenas!! yo utilizo la crema de Garnier para pieles grasas, pone en el bote "pure anti-bacterial, anti-brillo", es de color azul clarito, la verdad que despues de probar muchas cremas esta es la que mas me ha gustado, aunque las de la marca Biothrem son buenisimas!! pero claro son mucho mas caras.
Saludos!!