Foro / Belleza

Auxilio perfume para entrevista de trabajo!! pueden votar

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 17:37
A
aniko_9607198
18/1/09 a las 1:55

Chicas necesito que me ayuden para decidirme qué perfume usar en una entrevista de trabajo, qué es recomendable, supongo que debe ser algo muy suave que no destaque, la reclutadora es una chica joven 28 años cuanto mucho y no sé qué perfume usar o si usar alguno?

Les digo cuáles son mis candidatos, podrían votar?

- Infusion d'iris Prada
- Chanel no. 5 Eau premiere
- Coco Mademoaselle Chanel
- Miracle so magic Lancome
- Very irresistible sensual edp
- Miss Dior Cherie

Que son los que tengo que considero más elegantes.

Saludos y por fa! ayuda!!

Ver también

A
an0N_593332699z
18/1/09 a las 9:54

Hola valita
Yo me quedaria con Coco mademoiselle,el Miracle no lo conozco pero sé que gusta mucho...
Besos

T
taila_9380324
18/1/09 a las 10:05

Mi opinión
Yo me quedaría ocn Miracle So Magic, huele super bien sin ser cargante.

Espero ser de ayuda.

Besos!

A
anjali_7296102
18/1/09 a las 10:46

Algo suave
Depende de para que tipo de trabajo sea la entrevista claro, pero para una empresa normal yo te recomendaria so magic o very irresistible, y explico porque. Si te pones un perfume muy caro en la entrevista de trabajo, y la entrevistadora lo reconoce, podria pensar que eres una persona con un nivel de vida bastante alto, y que por lo tanto no necesitas realmente el trabajo. Ademas está el echo de q las mujeres solemos ser celosas, y no creo q a la chica le gustase que tu llevaras un perfume mas caro que el suyo.
Asi que yo optaria por algo discreto.

Suerte en la entrevista

M
maily_6909126
18/1/09 a las 12:14

Coincido con laura
Infusion d'iris o So Magic, y mejor si te los pones un rato antes, paraa que se noten menos.

A las entrevistas se recomienda incluso no llevar perfume

¡Suerte!

A
auixa_8174525
18/1/09 a las 19:26

Yo eligiria....
so magic de lancome, me parece el mas indicado, es delicado sin ser agobiante.
MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

D
damari_8433637
19/1/09 a las 19:22

Hola!
valita! como estas? creo qtenes q usar uno con el q te sientas mas comoda y segura....de la lista me parece el de prada y miracle.....creo q tiene q ser algo no tan fuerte tampoco!..pero al ser la chica joven eso da mas margen xa q seas vos misma ! jaja
Suerte en al entrevista! besos!

A
astou_5678509
19/1/09 a las 20:31

Lo mismo que mis compis
Sí, en las entrevistas nunca sabes con qué persona vas a dar, con lo que has de jugar a la neutrlidad absoluta. El de Prada y el Miracle So Magic son aromas que difícilmente molestarán a alguien, con lo que apuesta por ellos. Una vez consigas el trabajo, ya podrás usar lo que quieras.
Y no sólo el perfume, sé neutra con el maquillaje, con la ropa, con el lenguaje...
Mucha suerte.
Un beso.

A
aniko_9607198
22/1/09 a las 17:37

Ultimamente he tenido algunas entrevistas y el ganador fue: Infusion d'iris Prada, definitivamente elegante sin ser cargante o molesto, me gusta para ir a la oficina, y en cuanto a cómo me fue pues te diré, sigo en la búsqueda de empleo, la entrevista para la que les pedí opinión no me aceptaron por tener familiares laborando en esa empresa pero bueno, no me desanimo y sigo buscando, algo habrá para mí.

Te mando un abrazo Horacio
y a todas las chicas gracias por su opinión

bsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir