Foro / Belleza

Auxilio!! mis ojos se arrugan

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 18:01
D
dafina_8265766
23/2/06 a las 15:56


Hola tengo 26 años desde hace unos meses la piel alrededor de mis ojos se está arrugando.

Quiero comprar una crema o tratamiento para esto pero los q he visto son para pieles maduras.

aludos

Ver también

D
deiene_9063189
23/2/06 a las 21:23

Yo uso...
Acabo de contestar a otro mensaje con la misma recomendación:
gel-crema contorno de ojos de Ureadin, Isdin.

Yo tengo 25 años y lo uso desde hace unos meses. Hidrata muchísimo por la urea que tiene, tiene también la coencima Q-10 que elimina las primeras arruguillas y previene que salgan más. Además tiene una textura muy ligera, nada grasa ni pegajosa y no me irrita los ojos (los tengo muy sensibles).

Saludos!

D
dafina_8265766
23/2/06 a las 23:11
En respuesta a deiene_9063189

Yo uso...
Acabo de contestar a otro mensaje con la misma recomendación:
gel-crema contorno de ojos de Ureadin, Isdin.

Yo tengo 25 años y lo uso desde hace unos meses. Hidrata muchísimo por la urea que tiene, tiene también la coencima Q-10 que elimina las primeras arruguillas y previene que salgan más. Además tiene una textura muy ligera, nada grasa ni pegajosa y no me irrita los ojos (los tengo muy sensibles).

Saludos!

Donde la compro?
Nunca la había oído mencionar, yo soy méxico tal vez por eso por aqui no la venden...

Dejame ver si la consigo

Gracias

D
deiene_9063189
24/2/06 a las 8:39
En respuesta a dafina_8265766

Donde la compro?
Nunca la había oído mencionar, yo soy méxico tal vez por eso por aqui no la venden...

Dejame ver si la consigo

Gracias

Ups!
ahhhhh! perdona, supuse que eras de españa
Yo vivo a caballo entre españa y méxico y allá no lo encontré aunque cada vez están introduciendo más productos. Por el momento yo conozco la loción hidratante con un 10% de urea, una crema hidratante corporal con un 20% y un spray cutáneo. Pero el contorno de ojos no lo encontré así que lo importo de españa :P

Si lo ves me avisas, si?
Suerte!

D
dafina_8265766
24/2/06 a las 15:32

Hola sofi
gracias voy a probar con el de Biotherm y tal vez el de la roche... en cuanto a la preparación H no me animaria pq mi piel es demasiado sensible y temo q me salgan granitos.

En cuanto a lo de las bolsas a mi me salieron una vez pero era porque estaba comiendo mucha sal, asi q la baje al minimo y ya no tengo ese problema..

saludos

A
an0N_967580199z
24/2/06 a las 18:01

Horrorr!!!!!!!!!
Hola yo tb tengo 26 y me paso lo mismo que a ti, desde hace mas o menos 1 año vengo utilizandoun contorno de ojos de la marca OLAY, yo la compro en el Corte Ingles no sé si la tendran en otras perfumerias, esta bien porque tiene una textura de gel con lo cual no hace falta que te apliques mucha cantidad se absorbe rápido y además tiene un precio muy razonable.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir