Foro / Belleza

Auxilio!!!! blanquear la piel

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 1:26
A
an0N_531142899z
27/5/07 a las 5:09

HOLA, QUIERO QUE ME AYUDEN Y ME DIGAN ALGUNOS TRUCOS, PRODUCTOS Y TODO LOQ UE SEPAN ACERCA DE COMO BLANQUEAR LA PIEL, MI TONO NO ES OSCURO, PERO MIS CODOS, RODILLAS Y ENTREPIERNA ESTAN MAS OSCUROS QUE MI TONO NATUAL, TAMBIEN MI CARA POR EXPOSICION AL SOL SE HA PUESTO UN POCO ROJA Y HA ESTADO ASI YA MAS DE UN AÑO, QUE PUEDE HACER PARA TENER UN TONO DE PIEL PAREJO??

AYUDENME
ME URGUE

GRACIAS
BESOS

Ver también

E
ekram_6934804
27/5/07 a las 21:37

Un poco complicado...
Tendrias que ir a un dermatologo y ver que tipos de tratamientos son los mas adecuados para tu problema. Yo es lo que haria en tu caso porque puede que sea un problema de pigmentacion.

A
an0N_531142899z
30/5/07 a las 5:29
En respuesta a ekram_6934804

Un poco complicado...
Tendrias que ir a un dermatologo y ver que tipos de tratamientos son los mas adecuados para tu problema. Yo es lo que haria en tu caso porque puede que sea un problema de pigmentacion.

Como es un problema de pigmentacion?
hola, gracias primero que nada por contestar.

Como que un problema de pigmentacion, la verdad no se mucho de esto, y me gustaria que me informaras

gracias

A
ambra_9484090
5/11/10 a las 2:36
En respuesta a an0N_531142899z

Como es un problema de pigmentacion?
hola, gracias primero que nada por contestar.

Como que un problema de pigmentacion, la verdad no se mucho de esto, y me gustaria que me informaras

gracias

Pigmentacion
bueno yo sufria de pigmentacion estaba mas morena use una crema q se llamaba la roche de posay y se me soluciono el problema volvi aser blanca de piel esa crema la venden en cualquier farmacia

A
alisa_8433432
2/6/11 a las 1:26

Varias opciones!
la piel se puede blanquear pasando un poco de agua oxigenada, con una gasa, o algodon en las zonas de las rodillas o la entrepierna , todos los dias...
tmb hay muchisimas cremas blanqueadoras... de todas las marcas y todos los precios...
con respecto a la cara, si esta colorada, puede ser rosasea. Te diria que vayas a un dermatologo, porque se te puede hacer permanente si no la tratas.
Suerte y besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook