Foro / Belleza

Receta para "blanquear" la piel

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 20:06
Y
yukiko_9878963
7/2/07 a las 22:03

eso, es que tengo la piel muy blanca y en los días de playa me llegé a broncear algunas partes, y me gustaría poder blanquear los hombros y los brazos para emparejar. Alguna sabe de algo que pueda hacer?

Ver también

La respuesta más útil

G
grace_6196959
16/2/07 a las 20:16
En respuesta a haiat_5363997

Semen
mira disculpen si sea un poco $%&%& pero hay un secreto y espero que sea de su agrado, saben hechate SEMEN si sisi dije semen, has pequeñas frotaciones y masajes y dejalo que seque por 1 hora ,los cambios veraz de inmediato aParte lo blanquea tu piel, haslo una vez al dia, en las noches al dormir y depues labate con agua caliente o fria has eso por 2 semanas, y pero no commpletes la semana cuando veas que ya esta borrando dejalo y suspende ,, depues retomalo, depues de una semana porque si sisgues hechando puede presentar complicaciones yo recuerdo que me heche por 1 semana y como veia que ya estaba borrando, me empese a hechar 2 veces al dia hasta 3 creo y luego veia que se estaba resecando mi rostro por eso suspendi y lo deje 2 semanas y luego segui y a si y me borro el acne y algunas manchas Y no me preguntes de donde lo sacas?? ya ve tú yo te enseño a cosinar tu busca donde sacas los ingredientes sacrifica a tu esposo o a tu novio?? adios besos A MI CORREO ALIPSISS@HOTMAIL.COM

Hola
hola y nadamas sirve para eso o para donde tu te quieras blanquear la piel

H
haiat_5363997
14/2/07 a las 19:49

Semen
mira disculpen si sea un poco $%&%& pero hay un secreto y espero que sea de su agrado, saben hechate SEMEN si sisi dije semen, has pequeñas frotaciones y masajes y dejalo que seque por 1 hora ,los cambios veraz de inmediato aParte lo blanquea tu piel, haslo una vez al dia, en las noches al dormir y depues labate con agua caliente o fria has eso por 2 semanas, y pero no commpletes la semana cuando veas que ya esta borrando dejalo y suspende ,, depues retomalo, depues de una semana porque si sisgues hechando puede presentar complicaciones yo recuerdo que me heche por 1 semana y como veia que ya estaba borrando, me empese a hechar 2 veces al dia hasta 3 creo y luego veia que se estaba resecando mi rostro por eso suspendi y lo deje 2 semanas y luego segui y a si y me borro el acne y algunas manchas Y no me preguntes de donde lo sacas?? ya ve tú yo te enseño a cosinar tu busca donde sacas los ingredientes sacrifica a tu esposo o a tu novio?? adios besos A MI CORREO ALIPSISS@HOTMAIL.COM

G
grace_6196959
16/2/07 a las 20:16
Mejor respuesta
En respuesta a haiat_5363997

Semen
mira disculpen si sea un poco $%&%& pero hay un secreto y espero que sea de su agrado, saben hechate SEMEN si sisi dije semen, has pequeñas frotaciones y masajes y dejalo que seque por 1 hora ,los cambios veraz de inmediato aParte lo blanquea tu piel, haslo una vez al dia, en las noches al dormir y depues labate con agua caliente o fria has eso por 2 semanas, y pero no commpletes la semana cuando veas que ya esta borrando dejalo y suspende ,, depues retomalo, depues de una semana porque si sisgues hechando puede presentar complicaciones yo recuerdo que me heche por 1 semana y como veia que ya estaba borrando, me empese a hechar 2 veces al dia hasta 3 creo y luego veia que se estaba resecando mi rostro por eso suspendi y lo deje 2 semanas y luego segui y a si y me borro el acne y algunas manchas Y no me preguntes de donde lo sacas?? ya ve tú yo te enseño a cosinar tu busca donde sacas los ingredientes sacrifica a tu esposo o a tu novio?? adios besos A MI CORREO ALIPSISS@HOTMAIL.COM

Hola
hola y nadamas sirve para eso o para donde tu te quieras blanquear la piel

E
eneida_7017904
18/5/13 a las 20:06


Prueba con limón, el limón te puede ayudar y mucho!
puedes tomar jugo de limón con agua tibia por la mañana y por la noche ponte limón sobre la zona afectada! Beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir