Foro / Belleza

Auxiiliiiooo!! miis pestañas ayudenme po0r favor

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 13:50
S
sabria_6404384
7/4/07 a las 2:43

por favor les suplico que me ayuden lo que pasa es que hoy fui a que me depilaran mis cejas y pues la verdad siempre me las depilan con cera y despues con una navaja, pero como que hoy se le paso la mano a la señora y me corto la mitan de mis PESTAÑAS, por favor se los suplico ayudenme es que se ven horribles, y lo malo es que no puedo usar pestañas postisas porque me salen granitos ... quep uedo hacer por favor ayudenme

Ver también

E
elaine_7883147
7/4/07 a las 18:14

Hay solucion!
hola hay solucion amiga mira yo soy nueva hay te va mi consejo cada dia aplica una cantidad de vaselina liquina en tus pestañas pero todos los dias ya veras como se ponen fuertes y mas largas buena suerte!me cuentas como te fue.

S
sabria_6404384
7/4/07 a las 21:04
En respuesta a elaine_7883147

Hay solucion!
hola hay solucion amiga mira yo soy nueva hay te va mi consejo cada dia aplica una cantidad de vaselina liquina en tus pestañas pero todos los dias ya veras como se ponen fuertes y mas largas buena suerte!me cuentas como te fue.

Muchas gracias
muchisimas gracias amiga, enserio que si me crecen mis pestañas eres un angel caido del cielo y esque te juro que estoy desesperada, gracias por tu consejo creeme que ahorita mismo lo voy hacer y todos los dias .

A
an0N_728963799z
29/6/07 a las 13:50

A mi tambien me pasó..
oLa!! a mi tambien me pasó algo parecido, me cortaron el flequillo y se llevaron mis pestañas por delante.. inmediatamente me compre un producto de la marca TALIKA para el crecimiento de las pestañas, realmente funciona, aplicatelo por la noche y por la mañana en la raiz y veras como en menos de un mes tienes tus pestañas como siempre!!!

espero averte servido de ayuda 1 beso y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir