Mi problema viene de lejos, tenía 15 años cuando me dijeron que debía esperarme a los 19, y que si a partir de ahí, la evolución del pecho seguía igual, tendría que recurrir a la cirugia. Despues de 14 años, ha llegado un momento en el que me da muchísimo reparo ponerme desnuda delante de alguien, y no solo eso, sino que a la hora de comprarme sujetadores, bikinis, o camisetas, tengo que estar siempre vigilando si se nota o no; lógicamente, se nota, porque la diferencia es casi de dos tallas, y el grande está mucho más caído que el pequeño... El caso, es que cuando quise comentárselo a la de cabecera, en seguida se quitó de en medio diciendo que eso lo tenia que mirar el ginecólogo, y despues de más de un año de espera por la seguridad social, tengo fecha para el dichoso ginecólogo.
Mi pregunta es ¿entra por la seguridad social dicha operación?, tengo entendido que sí, ya que se trata de una patología, llamada también síndrome de Poland, y si entra, y puedo operarme, ¿puedo pedir como quiero que me quede el pecho?, ¿que hacen?, ¿es complicado?... He leído mucho sobre el tema, sobre todo al saber que a lo mejor es posible que puedan operarme, pero me gustaría tener opiniones de primera mano. Gracias