Foro / Belleza

Problemas con protesis mamarias.

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 22:11
X
xiuwei_8265184
2/1/09 a las 1:49

HOOOLA!.. Bueno les quiero contar la experiencia que tuve o que tengo con mis implantes mamarios, a ver que opinan y me ayuden.

Tengo 19 años y me opere hace mas o menos 4 meses y medio, me pusieron unas protesis de 350cc perfil extra alto, supuestamente de las nuevas de ahora de gel cohesivo de no se que y no se que mas, yo queria colocarme las francesas eurosilicone, pero mi medico me propuso colocarme otro tipo de marca que no eran francesas, eran americanas, yo le hice caso y me las coloque, a la semana estaba perfecta me encantaron mis senos, me gustaban mucho, luego al mes de operada me comenzaron a salir unas estrias rojas, pero eran pocas, yo pense que eso era normal debido al estiramiento que sufrio mi piel, pero al cabo del tiempo los senos se me llenaron COMPLETAMENTE DE ESTRIAS!.. ESTRIAS ROJAS HORRIBLES, GRUESAS Y PROFUNDAS, NO PUEDO USAR PARA NADA UN ESCOTE O CAMISAS CORTAS, fui a mi medico y me mando una crema, que por supuesto no sirvio y preferi ir a un dermatologo, fui y comenc con unas sesiones de laser, llevo 4 hasta hoy y yo me las veo practicamente igual y la verdad es que ha sido peor, porque el laser me quemo en el seno derecho y ahora tengo una HORROSA MARCA. La dermatologa me dijo que se quitarian, pero de verdad lo dudo muchisimo. Antes de ayer me estaba bañando y note que mi seno izquierdo estaba muy raro, no estaba redondo.. al salir de bañarme me coloque crema y saben que uno se da masajes y se mueve los senos de un lado a otro, apretandolos, etc, etc... Bueno, mi seno derecho al apretarlo volvia a su forma normal, mientras que el izquierdo lo aplastaba y se quedaba en una forma cuadrada.. no se si se imaginan como.. pero parece una plastilina, cambia de forma cuando lo toco, se pone cuadrada, triangular, pequeño y luego de un rato vuelve a su forma normal.
No he podido ir a ningun medico por estas fechas de navidad, pero si alguna de ustedes tiene una idea de todo lo que me esta pasando y me ayude, de verdad me se los agradeceria mucho, ya que estoy muy angustiada y no tengo ni la menor idea de que hacer, se que en parte es mi culpa por mal informarme.

Gracias.

Ver también

R
reka_6122582
12/1/09 a las 22:11

Hola esto da miedo... ya que no han podido hacer nada por ti denuncialos !!!
mejor es que los denuncies pero si no quieres meterte en problemas no lo hagas aunque esto es bastante grave puedes decirles que te quiten las protesis.... o antes de todo ve a un centenar de dermatologos y consulta prueba todo , no te canses , lo primero es la salud asi que consulta mejor con mas medicos.... de verdad hazles saber qe estas asutada y si eso no se va mejor denuncialos y ademas quitate las protesis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chao, SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir