Foro / Belleza

Aumento de pecho-Málaga

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 12:33
I
izara_767447
28/11/17 a las 13:07

Hola!soy nueva por aquí,estoy mirando cirujano para hacerme un aumento de mamás,me podéis aconsejar alguno que conozcáis,hablan bien de casi todos y tengo un lío ....ya he visitado a Cagigal y Lara Montenegro,tengo cita con Muñoz en clínica Gálvez,alguien que se haya operado con alguno de ellos???Gracias

Ver también

A
aiqin_9748055
28/11/17 a las 19:17

Hola petitpleisure. Hace unas semanas yo estaba como tu. Mi ronda fue Lara Montenegro,  De Grado (aunque me vio su secretaria no el) Giraldo y Garcia Rodriguez.
el ganador con diferencia ha sido Garcia Rodriguez. Fui porque me lo recomendaron por aqui y porque tiene muy buenas criticas pero en consulta fue donde me decidi de inmediato.
Me opero el 21 de diciembre asi q si me opero antes que tu te contare que tal.

I
izara_767447
26/12/17 a las 15:34
En respuesta a aiqin_9748055

Hola petitpleisure. Hace unas semanas yo estaba como tu. Mi ronda fue Lara Montenegro,  De Grado (aunque me vio su secretaria no el) Giraldo y Garcia Rodriguez.
el ganador con diferencia ha sido Garcia Rodriguez. Fui porque me lo recomendaron por aqui y porque tiene muy buenas criticas pero en consulta fue donde me decidi de inmediato.
Me opero el 21 de diciembre asi q si me opero antes que tu te contare que tal.

Hola guapa qué tal te fue todo???ya me contarás,el 29 voy a ver a LAra Montenegro y ya después decidiré,pero me opero en verano x cuestión de tiempo

A
aureli_5839442
5/12/18 a las 12:33
En respuesta a aiqin_9748055

Hola petitpleisure. Hace unas semanas yo estaba como tu. Mi ronda fue Lara Montenegro,  De Grado (aunque me vio su secretaria no el) Giraldo y Garcia Rodriguez.
el ganador con diferencia ha sido Garcia Rodriguez. Fui porque me lo recomendaron por aqui y porque tiene muy buenas criticas pero en consulta fue donde me decidi de inmediato.
Me opero el 21 de diciembre asi q si me opero antes que tu te contare que tal.

Raro eso que te vea su secretaria y no el cirujano. Yo me operé con Cagigal y muy contenta con todo. Con el trato de antes y después, y por supuesto con el resultado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram