Foro / Belleza

Aumento de pecho en malaga, que clinicas o ciruganos me recomendais??

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 23:37
L
lin_8105629
9/4/18 a las 16:21

Buenas chicas, pues eso que estoy mirando para operarme, mas que aumento es rellenar el vacio que han dejado 3 largas lactancias en mis pechos, jeje, y la verdad que no se por donde decidirme, aparte el tema del pezon, en algunos lados me dicen de recortarlos y en otras me dicen q no, tengo el pezon algo grande sobre todo al aumentar el pecho, como ha sido el caso cuando he estado embarazada y dando el pecho, pero nose en algunos lados me dicen q no es necesario, me da la sensacion q lo hacen mas para sacar mas dinero, aunq tb supongo q eso es cuestion de gustos no?? Me podeis contar vuestras experiencias?? Graciasss

Ver también

L
loyola_8589725
12/4/18 a las 23:37
En respuesta a lin_8105629

Buenas chicas, pues eso que estoy mirando para operarme, mas que aumento es rellenar el vacio que han dejado 3 largas lactancias en mis pechos, jeje, y la verdad que no se por donde decidirme, aparte el tema del pezon, en algunos lados me dicen de recortarlos y en otras me dicen q no, tengo el pezon algo grande sobre todo al aumentar el pecho, como ha sido el caso cuando he estado embarazada y dando el pecho, pero nose en algunos lados me dicen q no es necesario, me da la sensacion q lo hacen mas para sacar mas dinero, aunq tb supongo q eso es cuestion de gustos no?? Me podeis contar vuestras experiencias?? Graciasss

Hola buenasss! Yo me operé en octubre con alfredo fernandez blanco aqui en malaga ( marbella ), y la verdad es que te lo recomiendo sin duda. Fui por mamas tuberosas, una forma muy fea que me tenía super acomplejada y me ha dejado un pecho bonito, super natural, siempre pone un tamaño acorde con tu cuerpo. Es cirujano reconstructor y fui por que vi los antes y despues en su web y la verdad que son geniales, ademas es un hombre que te explica todo con detalle, no te vende la moto como algunos, te explica tu problema, posibilidades, posibles consecuencias.. he visto a una persona bastante humana en su profesion, y lo valoro bastante. Pasate por su web por que la verdad que este hombre es un crack. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir