Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de pecho en malaga, que clinicas o ciruganos me recomendais??

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 23:37
L
lin_8105629
9/4/18 a las 16:21

Buenas chicas, pues eso que estoy mirando para operarme, mas que aumento es rellenar el vacio que han dejado 3 largas lactancias en mis pechos, jeje, y la verdad que no se por donde decidirme, aparte el tema del pezon, en algunos lados me dicen de recortarlos y en otras me dicen q no, tengo el pezon algo grande sobre todo al aumentar el pecho, como ha sido el caso cuando he estado embarazada y dando el pecho, pero nose en algunos lados me dicen q no es necesario, me da la sensacion q lo hacen mas para sacar mas dinero, aunq tb supongo q eso es cuestion de gustos no?? Me podeis contar vuestras experiencias?? Graciasss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

L
loyola_8589725
12/4/18 a las 23:37
En respuesta a lin_8105629

Buenas chicas, pues eso que estoy mirando para operarme, mas que aumento es rellenar el vacio que han dejado 3 largas lactancias en mis pechos, jeje, y la verdad que no se por donde decidirme, aparte el tema del pezon, en algunos lados me dicen de recortarlos y en otras me dicen q no, tengo el pezon algo grande sobre todo al aumentar el pecho, como ha sido el caso cuando he estado embarazada y dando el pecho, pero nose en algunos lados me dicen q no es necesario, me da la sensacion q lo hacen mas para sacar mas dinero, aunq tb supongo q eso es cuestion de gustos no?? Me podeis contar vuestras experiencias?? Graciasss

Hola buenasss! Yo me operé en octubre con alfredo fernandez blanco aqui en malaga ( marbella ), y la verdad es que te lo recomiendo sin duda. Fui por mamas tuberosas, una forma muy fea que me tenía super acomplejada y me ha dejado un pecho bonito, super natural, siempre pone un tamaño acorde con tu cuerpo. Es cirujano reconstructor y fui por que vi los antes y despues en su web y la verdad que son geniales, ademas es un hombre que te explica todo con detalle, no te vende la moto como algunos, te explica tu problema, posibilidades, posibles consecuencias.. he visto a una persona bastante humana en su profesion, y lo valoro bastante. Pasate por su web por que la verdad que este hombre es un crack. 

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir