Foro / Belleza

Información doctores liposucción

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 21:05
S
signe_9059567
6/9/18 a las 14:07

Hola chicas!
Estoy informandome para hacerme una liposucción y he visitado a 4 doctores distintos, me seria de mucha ayuda vuestras opiniones ya que tengo muchas dudas.
Hay dos tipos de liposucción: la clásica y la de alta definición (vaser lipo). ¿Cuál os habéis hecho?

He visitado al dr. Viciente Paloma de la clínica teknon, el doctor me gusta pero me parece que se pasa con los honorarios, este hace la vaser lipo.

Dr. Daniel Vázquez de estetic grup, solo hace la lipo clásica, en la primera visita me pareció un poco seco y no tengo mucha más información.

Dr. Jordi Mir, me dio la opción de las dos, pensaba que seria más barato al pertenecer a clínica Dorsia que es como una cadena, pero con la vaser lipo también se pasa un poco con el precio.

Dr.  Juan Sebastian Guillen de Dexeus, también ofrece solo la vaser lipo y la primera impresión también fue buena.

¿Qué me podeis recomendar?

Agradecería mucho vuestras opiniones y experiencias personales!

Gracias!!!!!

Ver también

G
grace_6294206
20/9/18 a las 23:40

Yo he visitado a otros 3 doctores porqué me encuentro en tu misma situación y me quedo con el Dr Antonio González Nicolás de Le Clinics en C/Alcala,68.
Tiene más de 20 años de experiencia y los resultados de sus intervenciones me las he papeado todas y me encantan los resultados.

R
razane_2838337
24/9/18 a las 11:36
En respuesta a signe_9059567

Hola chicas!
Estoy informandome para hacerme una liposucción y he visitado a 4 doctores distintos, me seria de mucha ayuda vuestras opiniones ya que tengo muchas dudas.
Hay dos tipos de liposucción: la clásica y la de alta definición (vaser lipo). ¿Cuál os habéis hecho?

He visitado al dr. Viciente Paloma de la clínica teknon, el doctor me gusta pero me parece que se pasa con los honorarios, este hace la vaser lipo.

Dr. Daniel Vázquez de estetic grup, solo hace la lipo clásica, en la primera visita me pareció un poco seco y no tengo mucha más información.

Dr. Jordi Mir, me dio la opción de las dos, pensaba que seria más barato al pertenecer a clínica Dorsia que es como una cadena, pero con la vaser lipo también se pasa un poco con el precio.

Dr.  Juan Sebastian Guillen de Dexeus, también ofrece solo la vaser lipo y la primera impresión también fue buena.

¿Qué me podeis recomendar?

Agradecería mucho vuestras opiniones y experiencias personales!

Gracias!!!!!

Hola raaqueel, yo también miré varios doctores y después de buscar información me operé con el una liposucción clásica.

El resultado final fue muy bueno y soy una mujer nueva.
 

S
signe_9059567
3/10/18 a las 21:03
En respuesta a razane_2838337

Hola raaqueel, yo también miré varios doctores y después de buscar información me operé con el Dr. Porcuna una liposucción clásica.

El resultado final fue muy bueno y soy una mujer nueva.
 

muchas gracias chicas!!!

S
signe_9059567
3/10/18 a las 21:05
En respuesta a razane_2838337

Hola raaqueel, yo también miré varios doctores y después de buscar información me operé con el Dr. Porcuna una liposucción clásica.

El resultado final fue muy bueno y soy una mujer nueva.
 

Al haber pasado ya por la experiéncia me podrías ayudar con algunas dudas?

Qué tal fue el postoperatorio? 

Cuántos drenages te hacias a la semana y dónde ibas a hacertelos?

Gracias bonita!
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir