Foro / Belleza

Informacion del alisado japones en republica dominicana

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 17:55
Y
yusra_5496033
15/12/05 a las 22:00

HOLA.. EL MOTIVO POR EL CUAL MANDO ESTE MENSAJE ES PORQUE VIVO EN REPUBLICA DOMINICANA Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE CONOCIEMIENTO SI EN MI PAIS HACEN EL ALISADO JAPONES. ES IMPORTANTE PARA MI YA QUE TENGO EL PELO RIZADO Y CUANDO VOY AL SALON NO ME DURA CASI NADA. TENGO ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL ALISADO JAPONES COMO POR EJEMPLO ALGUIEN ME DIJO QUE LA PRIMERA VEZ QUE TE LO PONES LUCE BIEN.. PERO LUEGO CUANDO PASA EL TIEMPO COMIENZA A PERDER EL BRILLO Y LA SUAVIDAD.. QUE DE CIERTO ES ESO? CUALQUIER INFORMACION QUE PUEDAN DARME LA AGRADECERIA

Ver también

I
issrae_5990927
27/9/07 a las 17:51

Info sobre alisado japones
hola bebitasierra
yo tambien soy de la republica dominicana y he encontrado la manera de utilizar el alizado japones,, me costo como 180 dolares comprar el producto, ahora me lo voy a poner ... voy a informarme bien de dicho producto,, si quieres que te proporcione o compre dicho producto, solo ponte en contacto conmigo cristo77@hotmail.com o llamame 809 538-5543

I
issrae_5990927
27/9/07 a las 17:55
En respuesta a issrae_5990927

Info sobre alisado japones
hola bebitasierra
yo tambien soy de la republica dominicana y he encontrado la manera de utilizar el alizado japones,, me costo como 180 dolares comprar el producto, ahora me lo voy a poner ... voy a informarme bien de dicho producto,, si quieres que te proporcione o compre dicho producto, solo ponte en contacto conmigo cristo77@hotmail.com o llamame 809 538-5543

Si alguien quiere el alisado quantum japanese thermal,
si alguien lo quiere solo escribanme al correo cristo77@hotmail.com, el producto suele costar 180 dolares y uds corren con los gastos de envio. o llamenme al 1-809 8666099 si no se pueden comunicar dejen un mensaje con su email y numero telefonico. que enseguida me pondre encontacto con uds,, gracias y pasen buen dia

soy de republica dominicana


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook