En respuesta a an0N_630472599z
Haztelo pero sólo si...
mi opinión es que si te gusta mucho te lo hagas pero sólo si estás dispuesta a llevar a rajatabla lo que supone un piercing en el ombligo..lavarlo 10 veces al día con un jabón específico la primera semana e ir reduciendo los lavados progresivamente, etc.
Yo tuve el placer de hacerme uno..nunca se me infectó..por lo que te comentaba antes. Pero a los 6 meses que es cd finalizaba la curación, a mi hermana (que tb se lo hizó) se le curó definitivamente y a mí, el cuerpo me lo rechazó. Es decir el día que finalizaba mi curación, se me cayó. Pero jamás me he arrepentido de hacermelo.
Es fácil que se infecte pero solo si no llevas la curación a rajatabla. Es, digamos como una herida, sino la sanas bien "pam" infección...
Así que la responsabilidad es sólo tuya...
y si te lo quitas queda un agujero como el de un pendiente en la oreja..horrible?no..sólo falta de costumbre ya que lo normal es no tener agujero en el ombligo.
espero haberte ayudado y adelante...
Hola
Los de lavarlo 10 veces al día es una burrada ,asi solo se conseguiria destruir las defensas naturales del organismo.
Es suficiente lavarlo 2 o 3 veces por día y seguiamente aplicar suero fisiologico,no es necesario nada mas.
Yo lo tengo hace muchoa años y asi fue como me lo cure durante unos 3 o 4 meses y nunca se me infecto ni nada.