Buenas!!
¿Que tal vas? Yo cuando me operé pasé mucho miedo, porque mucha gente me había metido el miedo en el cuerpo, sobre todo mi familia, para empezar no querían que me operara. Ellos opinaban que una mujer tenía que ser natural y operarse no era algo natural para mi familia, de manera que como podéis imaginar, fueron tiempos revueltos en mi casa.
Pero aún así yo me empecé a informar sobre los diferentes tratamientos , no sabía si hacerme un levantamiento de pecho o un aumento de pecho. Tenía una amiga que se operó el año anterior y la verdad es que el resultado le quedó bastante natural y no tuvo ninguna a queja. Ella me recomendó la clínica donde se operó , Obes Corporación, en un principio yo seguía con el miedo de que pasase algo, mi amiga me acompañó a la clínica para informarme a fondo sobre el tema e incluso tenían probadores para ver cómo quedaría el resultado final y salí muy convencida, cosa que mis padres lamentaron.
Al poco tiempo me operé y todo salió bien, gracias a Dios, yo también me acabé realizando un aumento de pecho submuscular y la verdad es que no me puedo quejar con el resultado. Mira os dejo el link que me convenció para ver si alguna más se apunta: