Foro / Belleza

Aumento de pecho

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 16:43
M
matvei_2968045
30/8/18 a las 23:59

hola me acabo de operar de un aumento de pecho submuscular llevo muy poquito operada tres semanas me gustaría saber si alguna tiene álbum de él antes y el después para poder ver el cambio 

Ver también

G
grace_6294206
20/9/18 a las 23:50

Como es la recuperación tengo cita para el 29 de octubre y estoy de los nervios de movilidad como vas los primeros días. 

J
judith_18516190
15/11/19 a las 21:43

yo siempre fui plana pero yo no me sentía mal decía que  el hombre que me quiera tiene que quererme tal como soy pero pasaba el tiempo y nunca nadie se fijaba en mi  cundo salíamos de fiesta con mis amigas solo las miraban a ellas y no a mí y siempre estaba sola y por eso decidí  que tenía que buscar una solución y encontré este método:  me resulto y a hora todos me miran y  me siento muy bien con migo misma

T
trini_18785345
16/11/19 a las :14

Me siento otra ! Hace 3 meses que me hice una cirugía de aumento mamario, tenia el busto muy pequeño ya ahora me siento mas atractiva y robo miradas a los chicos cuando salgo con mis amigas. Gracias al Dr. Hans Seclen por ayudarme a sentirme otra lo recomiendo chicas .

U
ulyana_18242691
25/11/19 a las 14:40

Buenas!!

¿Que tal vas? Yo cuando me operé pasé mucho miedo, porque mucha gente me había metido el miedo en el cuerpo, sobre todo mi familia, para empezar no querían que me operara. Ellos opinaban que una mujer tenía que ser natural y operarse no era algo natural para mi familia, de manera que como podéis imaginar, fueron tiempos revueltos en mi casa.
Pero aún así yo me empecé a informar sobre los diferentes tratamientos , no sabía si hacerme un levantamiento de pecho o un aumento de pecho. Tenía una amiga que se operó el año anterior y la verdad es que el resultado le quedó bastante natural y no tuvo ninguna a queja. Ella me recomendó la clínica donde se operó , Obes Corporación, en un principio yo seguía con el miedo de que pasase algo, mi amiga me acompañó a la clínica para informarme a fondo sobre el tema e incluso tenían probadores para ver cómo quedaría el resultado final y salí muy convencida, cosa que mis padres lamentaron. 
Al poco tiempo me operé y todo salió bien, gracias a Dios, yo también me acabé realizando un aumento de pecho submuscular y la verdad es que no me puedo quejar con el resultado. Mira os dejo el link que me convenció para ver si alguna más se apunta:


 

D
dikra_13126982
25/11/19 a las 16:43

Hace poco me operé los pechos (en mi caso reducción) y he de decir que es lo mejor que me ha pasado, ahora cuando voy por a por , me siento a gusto con mi cuerpo de nuevo. 0 complejos. La mobilidad los primeros días sí que fue algo molesta, pero nada que con un par de paracetamoles no se solucionara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir