Foro / Belleza

Aumento de pecho en Sevilla

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 15:29
M
majida_7288336
26/9/17 a las 16:12

Hola guapas! Me opero el próximo lunes! Aumento de pecho, según mi estudio realizado por mi Dr,
me pondría una 400cc perfil alto y anatómicas. Algo q deba saber las chicas q estéis operadas??!! Contarme y decirme consejillos. 

Ver también

A
an0N_870168199z
27/9/17 a las 9:51

hola desy! estarás super nerviosa!!! yo me opere hace tiempo con salvatore pagano. ¿con quién te operas tu? yo estoy super encantada. las protesis que me pusieron a mi también son anatomicas porque por lo visto son mas naturales. pero el perfil bajo. la verdad es que yo le eche cuenta en todo a mi doctor y no puedo estar mas contenta. despues d operarte, me mandaron llevar un sujetador especial durante un mes aprox. e ibuprofeno para la inflamacion y poco mas. la verdad es que yo tuve un pos-operatorio muy bueno. espero que tu tambien lo tengas y que todo vaya genial!!!! ya me cuentas cuando te operes :

A
an0N_870168199z
27/9/17 a las 9:51

hola desy! estarás super nerviosa!!! yo me opere hace tiempo con salvatore pagano. ¿con quién te operas tu? yo estoy super encantada. las protesis que me pusieron a mi también son anatomicas porque por lo visto son mas naturales. pero el perfil bajo. la verdad es que yo le eche cuenta en todo a mi doctor y no puedo estar mas contenta. despues d operarte, me mandaron llevar un sujetador especial durante un mes aprox. e ibuprofeno para la inflamacion y poco mas. la verdad es que yo tuve un pos-operatorio muy bueno. espero que tu tambien lo tengas y que todo vaya genial!!!! ya me cuentas cuando te operes :

M
majida_7288336
28/9/17 a las 15:29
En respuesta a an0N_870168199z

hola desy! estarás super nerviosa!!! yo me opere hace tiempo con salvatore pagano. ¿con quién te operas tu? yo estoy super encantada. las protesis que me pusieron a mi también son anatomicas porque por lo visto son mas naturales. pero el perfil bajo. la verdad es que yo le eche cuenta en todo a mi doctor y no puedo estar mas contenta. despues d operarte, me mandaron llevar un sujetador especial durante un mes aprox. e ibuprofeno para la inflamacion y poco mas. la verdad es que yo tuve un pos-operatorio muy bueno. espero que tu tambien lo tengas y que todo vaya genial!!!! ya me cuentas cuando te operes :

Hola!! Ayer estuve haciendome las pruebas de la anestesia y hoy ya estuve empezando a ponerme nerviosa jaja pero lo voy llevando. Me opera el Dr Ortega y de momento me estoy llevando muy buena impresión espero q la operación vaya bien y q me queden bonitas y naturales. Cuanto tiempo tuvisteis de recuperación y del uno al 10 cuanto dolor se siente😫😓 gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir