Foro / Belleza

Aumento de pecho

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 17:23
M
melita_775886
8/2/18 a las 1:34

 hola chicas el día 13 de marzo me opero de un aumento de pecho con el doctor Menéndez-Graíño en Oviedo. Tengo tantas dudas con el tamaño, yo casi no tengo nada de nada y el ciru me dijo de ponerme 350cc anatómicas pero me parece que es poco yo quería 390cc. He leído por ahí que son pequeñas. Ayudarme por favor!!! Bss

Ver también

M
melika_8077589
8/2/18 a las 16:24
En respuesta a melita_775886

 hola chicas el día 13 de marzo me opero de un aumento de pecho con el doctor Menéndez-Graíño en Oviedo. Tengo tantas dudas con el tamaño, yo casi no tengo nada de nada y el ciru me dijo de ponerme 350cc anatómicas pero me parece que es poco yo quería 390cc. He leído por ahí que son pequeñas. Ayudarme por favor!!! Bss

hola yo me opere en Madrid con Dr. Carlos Gullon, los cc depende mucho de las medidas, peso 55 y mido 1.65 llevo 350cc si eres estrecha 350cc esta bien, mi cirujano no me quiso poner mas, si te pones mas puede haber riesgos de ruptura, rotación..o cualquier cosa… puedes ver la foto de mi perfil que el tamaño no esta mal..
si crees que es poco ponte redondas.. que suele parece mas tamaño.. o ponte perfil alto.. no se.
 

M
melita_775886
10/2/18 a las 1:59
En respuesta a melika_8077589

hola yo me opere en Madrid con Dr. Carlos Gullon, los cc depende mucho de las medidas, peso 55 y mido 1.65 llevo 350cc si eres estrecha 350cc esta bien, mi cirujano no me quiso poner mas, si te pones mas puede haber riesgos de ruptura, rotación..o cualquier cosa… puedes ver la foto de mi perfil que el tamaño no esta mal..
si crees que es poco ponte redondas.. que suele parece mas tamaño.. o ponte perfil alto.. no se.
 

Muchas gracias romiran, la verdad que a ti se te ven espectaculares...que tal tu post cari. 

M
melika_8077589
12/2/18 a las 12:33

Pues el post los 3 primeros días jorobados sobre todo para dormir.. tienes que dormir boca arriba toda la noche y no veas que dolor de espalda, pero es lo única molestia que tienes, mi amiga también se opero con Gullón y se tomo unos relajantes musculares y lo llevo mejor..asiq ya sabes..jeje
Por lo demás bien, eso si yo no me pude lavar el pelo y mi novio se le daba fatal.. jejej
 
 

M
melita_775886
12/2/18 a las 18:31
En respuesta a melika_8077589

Pues el post los 3 primeros días jorobados sobre todo para dormir.. tienes que dormir boca arriba toda la noche y no veas que dolor de espalda, pero es lo única molestia que tienes, mi amiga también se opero con Gullón y se tomo unos relajantes musculares y lo llevo mejor..asiq ya sabes..jeje
Por lo demás bien, eso si yo no me pude lavar el pelo y mi novio se le daba fatal.. jejej
 
 

Muchas gracias cariño, ya estoy un poco mejor de los nervios, cuando me opere comparto con Tigo  y demás chicas mi experiencia, besos guapa 

N
nineta_779025
13/2/18 a las 10:21

hola!!! Necesito ayuda! No se q prótesis escoger , mi doctor me ha dicho 3 posibles prótesis q me quedaría bien, pero apenas hay diferencia entre ellas. Mido 1.59 peso 48k, tórax 75 y mamario 81
330cc que es 12*11,3*5,1
345cc que es 11,5*10,8*5,8
390cc de es 12*11,3*6
por si alguien no lo sabe la primera medida es él pecho de derecho a izquierda , la segunda de arriba a abajo y la última la proyección .
estoy entre la 345 y 390 q son las que más proyección tienen , es alta , que en definitiva estas mas tiempo vestida q desnuda , pero no se si ese medio centímetro d diferencia de alto y ancho me hara mucho para q parezcan exageradas , aunq por otra parte si el doctor me ha dicho esos implantes será porque queda bien con mi cuerpo las 3.... vaya locura...
por cierto son antomicas y submuscular
 

E
enguia_738368
13/2/18 a las 20:39

Hola!! Estoy pensando en operarme, y quería preguntaros, sobre todo a las ya operadas o que conozcáis casos si el postoperatorio es tan malo como lo pintan, xq hoy leyendo en Internet me he desanimado mucho. No me preocupa el post por mí ya que a mí seguro que me compensa con las ganas que tengo sino porque tengo dos hijas una de 4 años y la pequeña que es la que me preocupa no poder coger en 1 mes! A parte de no cogerla en peso, q ya me va a costar, podré atenderlas normal en poco tiempo? Es lo q me preocupa. 

E
enguia_738368
13/2/18 a las 20:41

Y otra duda que es eso de la proyección? Es q aún no he tenido la primera consulta y no entiendo nada. 

M
melika_8077589
1/3/18 a las 13:13
En respuesta a enguia_738368

Hola!! Estoy pensando en operarme, y quería preguntaros, sobre todo a las ya operadas o que conozcáis casos si el postoperatorio es tan malo como lo pintan, xq hoy leyendo en Internet me he desanimado mucho. No me preocupa el post por mí ya que a mí seguro que me compensa con las ganas que tengo sino porque tengo dos hijas una de 4 años y la pequeña que es la que me preocupa no poder coger en 1 mes! A parte de no cogerla en peso, q ya me va a costar, podré atenderlas normal en poco tiempo? Es lo q me preocupa. 

Hola chicas, yo tambien me opere de aumento , con dr.Gullon, el post es llevadero, yo no me opere antes por el dolor.
Pero en realidad no hay dolor, es presión y dolor de espalda porque tienes que dormir boca arriba durante 1 semana..  lo de coger a la pequeña, no se eso que te comente los cirujanos, 1 mes creo que es mucho.
Pero si te quieres operar, yo creo que compensa… si tienes que pedir ayuda o no coger a la pequeña…
 
 

H
hachmi_9377529
1/3/18 a las 17:32

Pues presta atención al consejo de tu médico para evitar alteraciones posteriores y si no estás segura mejor piénsalo nuevamente antes de intervenirte.

A
aduen_6184140
2/3/18 a las 20:33

Hola!!! 
Yo estoy recien operada, me operé este lunes y el postoperatorio para mi ha sido muy duro, he llorado mucho de dolor y por sentirme tan mal. Hoy que es mi 5 dia me encuentro mejor pero muy limitada a la hora de levantar los brazos.
Me he puesto 320 cc anátomicas submuscular perfil moderado. Yo quería haberme puesto pero me aconsejarón que no. Yo partía de un pelín de pecho pero algo tuberoso. Cuando me las he visto me las veo demasiado grandes  , solo espero que bajen un poco. Parece que me van a explotar y los pezones miran como para abajo. Me han dicho que todo esto es normal por la inflamación. Ojalá.
Yo mido 1,64 cm y peso 50 kg.
Voy a subir un album para quien quiera darme su opinión. La contraseña por privado.
Un beso chicas!!

A
aduen_6184140
2/3/18 a las 20:36
En respuesta a aduen_6184140

Hola!!! 
Yo estoy recien operada, me operé este lunes y el postoperatorio para mi ha sido muy duro, he llorado mucho de dolor y por sentirme tan mal. Hoy que es mi 5 dia me encuentro mejor pero muy limitada a la hora de levantar los brazos.
Me he puesto 320 cc anátomicas submuscular perfil moderado. Yo quería haberme puesto pero me aconsejarón que no. Yo partía de un pelín de pecho pero algo tuberoso. Cuando me las he visto me las veo demasiado grandes  , solo espero que bajen un poco. Parece que me van a explotar y los pezones miran como para abajo. Me han dicho que todo esto es normal por la inflamación. Ojalá.
Yo mido 1,64 cm y peso 50 kg.
Voy a subir un album para quien quiera darme su opinión. La contraseña por privado.
Un beso chicas!!

Quise decir que yo quería haberme puesto menos cantidad pero me aconsejaron que no

M
melika_8077589
12/3/18 a las 14:31
En respuesta a aduen_6184140

Quise decir que yo quería haberme puesto menos cantidad pero me aconsejaron que no

Hola aumenti, las primeras semanas el pecho se ve super hinchado y feo..siento que lo hayas pasado tan mal, es duro pero tanto como para llorar de dolor… jope, yo soy muy quejica y no llevo bien el dolor, pero no lo pase tan mal, de hecho volveria a pasar por ello sin problema,  me puse mas que tu, 350cc cuanto mas te pongas mas duele, y tenia poco pecho asiq fue peor aun porq la piel no la tenia dada de si..entonces tiraba mas aun.. pero bueno son dos semanas que andas regular, creo que si lo pasas muy mal, puedes tomar relajante muscular,… yo no llegue a eso, hasta deje la medicación antes porque me sentia bien.. 

E
enguia_738368
21/3/18 a las 17:23

Pues yo me opero el sabado, que nervios!! Me da miedo el postoperatorio por lo que decís algunas, aunque a mí el cirujano me dijo q no era para tanto que las chicas a las que operaba se le quejaban sobre todo de la espalda y q, de hecho, si algún día le decía que me dolía mucho me iba a mandar al hospital a verlo porque no sería normal. Ya os contaré.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir