Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!
Me gustaria mucho que me pasases ese manual
Holaaa
Lei toda tu experiencia y me vi en cierta forma reflejada en ella. Me encantaria que me pasases ese manual para probar, por que tengo miedo a los medicos y por nada del mundo entraria en un quirofano jajaja Porfa respondeme, besos <3
Ver también
La respuesta más útil
Hola
soy de Argentina y me gustaria que me pases los 4 libros o manuales, espero tu respuesta, gracias. romina
Aqui hay un blog sobre este tema
buscando por ahí encontré este blog. no tiene muchas entradas, pero dice bastantes cosas sobre el tema http://burocraciahormonal.blogspot.co m/
Porfavor me envías el manual gracias !!
Me interesa mucho el manual mi correo es
paola.pizarro.rivera@gmail.com
gracias !!
Chicas entren aqui
veo que hay demasiadas que quieren el manual por eso los puse aca para que puedan descargar igual si no pueden descargar solo avisenme que les envio con mucho gusto http://www.4shared.com/folder/AVnXwDwm/pabs_y_pilar.html
Manual
Hola me lo podrias enciar gracias
paola.pizarro.rivera@gmail.com
Manual pabs
Hola !!!
me podrias mandar el manual a este correo alejandrapaez90@gmail.com
te lo agrdeceria bastante
T
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Por favoooor!
Ay nena por fa mándame ese libro!
mi correo es dannymartel93@hotmail.com
ya te envié un correo pero no has contestato
De verdad te lo agradecería mucho!
Me gustaria mucho que me pasases ese manual
Holaaa
Lei toda tu experiencia y me vi en cierta forma reflejada en ella. Me encantaria que me pasases ese manual para probar, por que tengo miedo a los medicos y por nada del mundo entraria en un quirofano jajaja Porfa respondeme, besos <3
No dejaste tu correo
pasame tu correo y te envio
Me interesa el manual!!
hola eh leido todo lo que escribiste y me gustaria leer el manual podrias proporcinarmelo?
via email.. grax!
Hola
hola me lo puedes mandar porfavor este es mi correo jaqeliine@live.com.mx
gracias
Manual
hola, qué tal? estoy interesada en el manual, podrías mandármelo? Gracias de antemano. Mi correo es pirchy.ga@gmail.com
Blog de moda
Nueva entrada en mi blog de moda:
http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/2013_01_10_archive.html
Verde militar
Gracias por vuestras visitas
Ayuda!
Hola, despues de leer todo lo que escribiste estoy sorprendida, la verdad es que ya habia leido algo al respecto pero la verdad nunca pense que un masaje pudiera hacer tremenda diferencia, me gustaria saber si me podrias pasar el manual! en verdad te lo agraddeceria muchisimo de antemano gracias. jen_86@live.com.mx
Hola interesada en el manual
hola espero me puedas pasar el manual este es mi correo sbfc81@hotmail.com muchas gracias y pues saber si si te sirvio seguir haciendo lo q comnetaste yo tambn he intentado con agua fria pero nunca lo del aguacate.
Gracias =D
Hola
hola, me ha parecido muy interesante lo que comentas, y me gustaria que me pudieras enviar el manual, este es mi correo yeyitha2009@hotmail.com. gracias
Hola amigas esto ami me esta dando grandes resultados !!
Les cuento llevo 2 meses tomando las capsulas de vigsize woman y en la 2da semana comenze a notar algo cuando llege al mes woooaaaa ya habia notado aumento en mi busto y ya llevo 2 meses tomandolas y en verdad q si e aumentado un poco mas de 2 tallas en verdad chavas se las recomiendo por q yo misma e visto los resultados, si alguna le interesa aqi les dejo la pag. donde compre estas pastillas maravillosas !!!!! y la verdad e buscado en mas sitios de la web pero las dan muy caras y nada se iguala al precio tan bajo en las q me las dieron y las consegui aki ... la pag es
http://www.facebook.com/pages/Distribuidora-VIG-SIZE-Mexico/269742776457066
bueno amigas espero q las llegen a provar y la verdad vale la pena comprarlas aparte por q en este lugar las dan muy varatas y vaya q si dan grandes resultados, yo seguire probandolas y vere mas resultados =)
Hola!!
me puedes enviar el manual en este correo, por favor?
lo agradeceria mucho
aidarbweb@gmail.com
gracias. espero que alguien me lo envie. lo necesito!
Gracias
Me lo prodriais enviar al correo patrimencias@gmail.com muchas gracias estoy superinteresada
yo tambn!!!
buena info, amiga! a ver si me mandas el manual a mi correo alisondalenky@hotmail.com porfa te lo agradecere mucho!
Holaaa me llamo roxanna e igual tengo 21 años! (:
Hola li tu historia y me intereso muchisimo, yo tambien soy talla 32B, hace 7 meses que acabo de tenr un hijo y despues de la lactancia mis senos regresaron a su tamaño original y yo siento que disminuyeron un poco, serias tan amable de mandarme el manual de verdad te lo agradeceria INFINITIMENTE! mi correo es rox_914@hotmail.com te envio saludos
Hola
ley sobre lo que escribiste y todo me parecio muy interesante tengo 20 años y tambien soy talla 32B y me gustaria darles mas firmeza y subir un poco el tamaño te agradeceria mucho que me lo enviaras ami tambien ed_fiesco@yahoo.com
A mi tambien me esta funcionando animoooooooooo
Hola chicas pues yo tambien empece hacer los masajes del manual y realmente me esta dando resultados. Tengan en cuenta q mucha cosas realmente son como lo dice el manual, por ejemplo:
1-MANTANENER LA POSTURA CORRECTA DE LOS HOMBROS
2-HACER LOS MASAJES CON ACEITES PARA SENOS.HIDRATAR
3-DEFINITIVAMENTE LA CORRECTA PUESTA DEL BRASSIER. ( Toda la grasa de espalda y brasos debe correrse hacia el seno y el brasier debe contener toda esa grasa)
4-Y USAR UN BRASIER QUE TE SIRVA, NO TODOS LOS BRASIERES TE SIRVEN. HAY POCOS BRASIERES EN EL MERCADO QUE TE PUEDEN AYUDAR PERO HAY OTROS Q NO
Yo uso un brasier especial y estoy haciendo todo lo anterior con dedicacion creo que por esto me esta danco resultados. Luego subo las fotosd del antes y el despues de mis senos, cuando se note mas y me crezcan mas subo las fotos. ANIMO QUE SI FUNCIONA SE LOS VOY A COMPROVAR.
Y PARA LOS MALOS COMENTARIOS DE QUE NO FUNCIONAN, YO CREO QUE NO DEBEMOS DESANIMAR A LAS PERSONAS SIN ANTES HABER PROVADO TODO Y HABERLO HECHO CORRECTAMENTE Y CON DEDICACION.
Hola chicas pues yo tambien empece hacer los masajes del manual y realmente me esta dando resultados. Tengan en cuenta q mucha cosas realmente son como lo dice el manual, por ejemplo:
3-DEFINITIVAMENTE LA CORRECTA PUESTA DEL BRASSIER. ( Toda la grasa de espalda y brasos debe correrse hacia el seno y el brasier debe contener toda esa grasa)
4-Y USAR UN BRASIER QUE TE SIRVA, NO TODOS LOS BRASIERES TE SIRVEN. HAY POCOS BRASIERES EN EL MERCADO QUE TE PUEDEN AYUDAR PERO HAY OTROS Q NO
Yo uso un brasier especial y estoy haciendo todo lo anterior con dedicacion creo que por esto me esta danco resultados. Luego subo las fotosd del antes y el despues de mis senos, cuando se note mas y me crezcan mas subo las fotos. ANIMO QUE SI FUNCIONA SE LOS VOY A COMPROVAR.
Y PARA LOS MALOS COMENTARIOS DE QUE NO FUNCIONAN, YO CREO QUE NO DEBEMOS DESANIMAR A LAS PERSONAS SIN ANTES HABER PROVADO TODO Y HABERLO HECHO CORRECTAMENTE Y CON DEDICACION.
Hola!
Tengo una duda.. Cómo puedo saber cuál es el brasier indicado para mi?? Me ha costado mucho entender eso.. Ojalá puedas ayudarme. Saludos!
:
hola que tal como estas me gustaria recibir los manuales
Blog de moda
¡Hola chic@s!
Tenemos nueva entrada en mi blog de moda:
http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/2013_01_19_archive.html
Tratamiento para el pelo en la sección de belleza.
Un besito y gracias por vuestras visitas
Por favor me envias el manual pabs
Por favor podrias enviarme el manual pabs crepesuzette007@ gmail.com
muchas gracias!!
Envio de libros
hola amiga me encanto tu anecdota te escuchas muy satisfecha con tu rutina; lo hare yo tambien pero si me gustaría que tambien me mandaras a mi correo la informacion de los libros. Mi correo es mer.de.noms@hotmail.com. saludos y gracias por publicar esta informacion
Yo quierooo
mi correo sloch.seduccion@gmail.com yo tengo otros manuales de tecnicas chinas podemos intercambiar
Ayudaaa!!!
hola tengo 17 años pero no estoy conforme con el tamaño de mis bubis son muy pequeñas y quisiera q me ayudes con los libros si me los puedes enviar xfaa a mishugatita@hotmail,com te lo agradesco mucho y espero q me funcione
Brasier o sujetador
hola, por favor puedes dar detalles de que sujetador es el correcto? marca, precio, donde lo venden etc. gracias
Tengo 15 necesito por favor ese manual
estoy desesperada me critican por mis pocos pechos necesitaría por favor ese manual mi mail es carla_peterana@hotmail.com graciass
Tengo 15 necesito por favor ese manual
estoy desesperada me critican por mis pocos pechos necesitaría por favor ese manual mi mail es carla_peterana@hotmail.com graciass
Ayudenme por favor!!!!
Por fis si alguien tiene ese libro pasemelo, mi correo es julicita406@gmail.com... por favor estoy desesperada
Ayudame...
Por favor mandame el manual, lo necesito urgente, mi correo es julicita406@gmail.com... gracias de antemano por la ayuda....
Lo necesito
Me gustaria poder recibir el manual, la verdad me ayudarias muchisimo! Porfavor!!
Listo chicas
hola soy Pao no escribi este foro pero yo tengo el libro y a mi me funciona por eso les comparto pero porfavor si otras quieren el libro pidanmelo en mi foro http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f2984_f344-Chicas-pabs-si-sirve.html y les envio con mucho gusto
Un favors urgente!!!
hola m puedes mandar el manual
pd m gusto thu anekdota
Lpj20
lo quiero! alex_power@hotmail.com
Lpj20
alex_power91@hotmail.com
Ayudame porfavor
He estado intentado formas de aumentar e busto y ya es frustrante cuando no se logran resultados y keria saber si me podia enviar el libro a mi correo
- cata29345@gmail.com AYUDAA! TE LO AGRADECERIA UN MONTON
Nuevo post. os va a encantar seguro
http://silviaishere.blogspot.com.es/
porfavor enviame a mi correo los libros, te lo agradeceria muchisimo, he estado intentando otros metodos y no me ha funcionado, mi correo es nenalir@yahoo.es, muchisimas graxias
Te lo agradeceria!!
Hola, me gustaria poder aumentar la talla de mi busto de forma natural, la verdad tengo la esperanza que el manual me puede ayudar... y te agradeceria millones si me lo pudieras facilitar!, de verdad espero me lo pudieras mandar a mi correo es: green_day-lizie@hotmail.com
gracias!!
Yooop
Me gustaria que me lo compartieraaas
mi correo es anaaydeep@hotmail.com
GRACIAS!
Hooolaa!
Por favor, por favor si pudieras enviarme el libro estaria muy agradecida, ya he intentado muchas cosas y NADA. Tengo un busto muy pequeño.
GRAACIIAS! =d
Ayuda!
Hola! Me interesa mucho de lo que estas contando y confío en que funcione en mi tambien! me podrías ayudar pasandome el libro xfavor! muchas gracias! te paso mi correo karla12_sofia1234@hotmail.com te lo agradecería
Olvide mi correo!
Olvide darte mi correo harim.uballeh@gmail.com. Ojala si pudieras mandarmelo.
Holaa
hola me llo podrias mandar te lo agradeceria muchisimo
dicarosy@hotmail.com
Listo chicas
hola soy Pao no escribi este foro pero yo tengo el libro y a mi me funciona por eso les comparto pero porfavor si otras quieren el libro pidanmelo en mi foro http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f2984_f344-Chicas-pabs-si-sirve.html y les envio con mucho gusto
Hola pao!
Hola me gustaría aumentar mi busto y no lo consigo.. te agradería muchísimo que me enviaras el libro a mi correo nor_pazosm@hotmail.com
Manual
desde ya gracias, este es mi mail magui_arce@hotmail.com
Aumentar busto
Hola lei tu mensaje y suena muy interesante te estaria muy agradecida si me envias el manual a mi correo glo_rp@hotmail.com he intentado varias cosas y nada me a dado resultados