Foro / Belleza

Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 3:14
F
fouzia_6359673
4/5/12 a las 18:26
En respuesta a fouzia_6359673

Mandamelo por fisss
Ola! Me agrado muchos tus comentarios yo iwal soy 32B e iwalmente no me preocupa q me crezacan mas pero en efecto como toda mujer los quiero mas bonitos!!
Ayudaaa! Mandamelo porfis
sammy-14-fer@hotmail.com

Madamelo!!
Ahh ola!!! Mandamelo por fas!!!
sammy-14-fer@hotmail.com
De favor!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yolima_9125017
22/10/11 a las 5:26

Hola
soy de Argentina y me gustaria que me pases los 4 libros o manuales, espero tu respuesta, gracias. romina

F
fouzia_6359673
4/5/12 a las 18:28

Mandamelo por fa!!!
Ola mi correo es sammy-14-fer@hotmail.com!
Te lo agradezco!!

A
asima_5716354
7/5/12 a las 6:15

Yooooo
Holaaaaaa me podrías pasas el manual???? Me urge, tus consejos son muy buenos graxias

Brujita.lalopez@hotmail.com

J
juozas_9156036
8/5/12 a las 10:14

Porfas envíame los libros a mi correo.
Hola muchas gracias por compratir tus trucos con nosotras!! yo casi no tengo trucos para nada, mi unico truco es para el cabello encrespado jejejje. eres un solazo =)
mi correo es: rrapiditosenhores@hotmail.com

J
juozas_9156036
9/5/12 a las 22:08

Muchas gracias! ya tengo mi manual! =)
Muchisimas gracias por pasarme el manual! me lo estoy leyendo y en cuanto ponga en marcha todo lo leido, os ire contando cada "X" tiempo como me va!
Otra vez, GRACIAS!

Y
yeiko_8068615
10/5/12 a las 15:56

Aumento del busto
Podrías enviarme el libro de como aumentar el busto en forma natural a mi correo ma_ast@hotmail.com
Porfi!!! gracias.

D
debla_5394078
10/5/12 a las 16:10

Por favor...
Por favor, me podrías mandar el manual a mi correo? ami_be_ba@hotmail.com

Z
zuria_9147833
11/5/12 a las 18:33

Ayuda!
hola!! me encantariía que me ayuadaras con los manuales PABS, yo tengo 23 años pero tengo dos bebès antes era copa b ahora la copa a me queda floja estoy desesperada!

N
najate_688017
13/5/12 a las 12:35

Aumentar busto
Hola!!me puedes mandar el manual?? te lo agradecería, mi email es: isa_kron@hotmail.com

B
benone_9370205
13/5/12 a las 16:01

Holaa!!
Me gustaria que me enviaras los 4 libros a mi correo: saramia_10@hotmail.com estoy muy acomplejada por esto ya ke soy la que menos tamaño de pechos tiene de todas mis amigas y con bastante diferencia por eso busco soluciones... y me harias un enorme favor!! Muchaas graciaass!!

R
roeya_8696574
14/5/12 a las 5:10

Hola muy buena tu exposicion
hola me gustaria recibir mas informacion sobre los libros que dices ??

I
ilan_8765243
14/5/12 a las 6:26
En respuesta a juozas_9156036

Muchas gracias! ya tengo mi manual! =)
Muchisimas gracias por pasarme el manual! me lo estoy leyendo y en cuanto ponga en marcha todo lo leido, os ire contando cada "X" tiempo como me va!
Otra vez, GRACIAS!

Agradeceria mucho si me pasas el manual!!!
hola, yo tambien deseo mucho poder leer el manual, si a alguna le fuese posible enviarmelo se lo agradeceria demasiado, yo soy estudiante y no tengo dinero para poder comprarlo, he intentado ahorrar pero siempre aparecen otras necesidades, toda mi vida mi busto ha sido el mayor de todos mis complejos,pero estoy esperanzada que talvez poniendo e practica estas tecnicas pueda ayudarme un poco, por eso agradeceria muchisimo a la persona que me lo pudiera enviar, de antemano les agradezco si me hacen el favor, mi correo es patitarefea@hotmail.com y suerte a todas las que tengan este mismo problema

P
pavol_5458612
14/5/12 a las 18:24

Hola.!
Me gustaria resivir el manual.
me lo podrias mandar?
andy_llstar97@hotmail.com Gracias..

N
najate_9809680
15/5/12 a las 16:04

Hola chicaaaas!!
Yo también al igual que esta chica tengo el manual de pabs =) Y también el depirla merlino, pero aparte tengo otros consejos que me han funcionado super bien que ponto postearé en mi canal de de youtube, mientras tanto si quieren ver otros consejos aquí se los paso =)

https://www.youtube.com/watch?v=eWypBLALSGc&list=UU5t-lhTYwNMbCLWudneM6tw&index=2&feature=plcp


todos son consejos que me han duncionado a mí =)

J
juozas_9156036
15/5/12 a las 23:18
En respuesta a najate_9809680

Hola chicaaaas!!
Yo también al igual que esta chica tengo el manual de pabs =) Y también el depirla merlino, pero aparte tengo otros consejos que me han funcionado super bien que ponto postearé en mi canal de de youtube, mientras tanto si quieren ver otros consejos aquí se los paso =)

https://www.youtube.com/watch?v=eWypBLALSGc&list=UU5t-lhTYwNMbCLWudneM6tw&index=2&feature=plcp


todos son consejos que me han duncionado a mí =)

Podrias enviarme los libros please??
mi correo es: rrapiditosenhores@hotmail.com
MUuuuuuchas gracias!!! jooo ojala hubiese gente asi en nuestro dia a dia!!!

T
tata_5457409
16/5/12 a las 16:51

=)
Me pasarias el manual x favor?
andriius21@hotmail.com

T
tata_5457409
16/5/12 a las 16:51


Y gracias! jeje

H
hella_5701070
17/5/12 a las 9:14

Aumento de busto
HOLA, ME INTERESA MUCHISIMO ESOS TIPS, Y PUES SI ME PUEDES COLABORAR CON LOS LIBROS TE AGRADECERIA INMENSAMENTE, PUES DONDE VIVO ME ES MUY DIFICIL CONSEGUIRLOS,,,,,,MUCHAS GRACIAS

H
hella_5701070
17/5/12 a las 9:15

Aumento de busto
MI E-MAIL ES bonita-2601@hotmail.com
espero estar en contacto contigo

H
hella_5701070
17/5/12 a las 9:19
En respuesta a juozas_9156036

Muchas gracias! ya tengo mi manual! =)
Muchisimas gracias por pasarme el manual! me lo estoy leyendo y en cuanto ponga en marcha todo lo leido, os ire contando cada "X" tiempo como me va!
Otra vez, GRACIAS!

Hola
hola q bueno q te llego el manuel, me lo podrias compartir, de verdad q lo necesito, te lo agradeceria imensamente bonita-2601@hotmail.com espero estar en contacto contigo

N
najate_9809680
17/5/12 a las 18:34

Hola a todas =)
Pronto haré un sorteo en mic anal de youtube para sortear lo manuales =) aquí lo explico:

http://www.youtube.com/watch?v=ju8LuZJMtDs

A
an0N_861598499z
19/5/12 a las 20:50

Descubre como aumentar tus senos naturalmente!!
Hola. Prueben un método natural, es muy bueno.

No sufran mas por tener los senos pequeños y poco atractivos. Pueden conseguir lucirlos como tanto quieren

Visiten

http://tinyurl.com/AumentaSenos

S
seerat_9808720
27/5/12 a las 17:14

Hoa!
Hola!me enviarías el manual porfa. Ohpordioss@hotmail.com

R
rafila_5710205
2/6/12 a las 13:18

Me parece muy bien tu consejo
Hola qe ttaal... me enqantaronn tus consejoos.. tte pazoommi correoo para qe me pases mas informacion de la qe dices.. yy miil graciiazz... D MI correo es : brendiittha_luceeroo_@hotmail.com espeeroo ii si tenhga alguna reespuesta tuyaa graciiazzz )

V
vitaly_6391374
7/6/12 a las 6:04

Por favor
te agradeceré mucho si me mandas el manual esto es muy importante para mi, en un futuro me gustaria compensarte el favor espero que no falte oportunidad

S
sohail_8431066
7/6/12 a las 23:03

Hola!
me podrias enviar el manual, suena muy interesante lo de los masajes y demas...

Muchas Gracias

mi correo es melis_guti@hotmail.com

A
aamer_5444938
8/6/12 a las 1:03

La anécdota
Sobre tu anécdota.... Decir que los hombres no suelen creer que tienen muchas posibilidades con mujeres muy atractivas o muy guapas...
Esa puede ser una de las razones que no miraran mucho a la otra chica.

L
lone_6492363
23/6/12 a las 3:17

Manual
hola me interese mucho en lo que haces para aumentar de busto y voy ha compiar tu rutina , pero me podrias mandar tus manuales la verdad es que si los necesito ya he hecho de todo y no me ha funcionado asi que no esta de mas intentarlo con tus manuales te lo agradeceria mucho , mi correo es gopar_76@hotmail.com
gracias y suerte

L
lone_6492363
23/6/12 a las 3:20
En respuesta a najate_9809680

Hola chicaaaas!!
Yo también al igual que esta chica tengo el manual de pabs =) Y también el depirla merlino, pero aparte tengo otros consejos que me han funcionado super bien que ponto postearé en mi canal de de youtube, mientras tanto si quieren ver otros consejos aquí se los paso =)

https://www.youtube.com/watch?v=eWypBLALSGc&list=UU5t-lhTYwNMbCLWudneM6tw&index=2&feature=plcp


todos son consejos que me han duncionado a mí =)

Manual
hola me podrias proporcionar el de pilar merino, la verdad me gustaria probralo haber si me funciona pero no tengo para comprarlo me harias ese favor ... gracias mi correo es gopar_76@hotmail.com

S
sirin_8663321
23/6/12 a las 11:36

Olaaa! me parece inkreiblee
i m gustaria ke me pasaras los manuales! pliss ske si me gustaria al iwal ke tu aumentar.. t stare mui agrdecidaa

S
sirin_8663321
23/6/12 a las 12:06

Jejej olvide eskribir mi korreoo
eje es nara185@hotmail.com jeje te agradeceria ucho si me loo mandaras porfa

I
iaia_5707997
27/6/12 a las 15:15

Me serias de graan ayudaa!
voy a seguir tus consejos! q la verdad yo tmb he probado casi de todo y nada... a ver si con esto voy obteniendo los resultadoos q quiero! y tmb me seria de gran ayuda si me podrias pasar esos libroos, siendo sincera! no me los puedo permitiir! y me encantaria probar ese metodo! asiq te dejo aqui mi correo (kiss.me.14806@hotmail.com) un besooo y graciiias!

U
ulyana_8288330
28/6/12 a las 22:21

Te lo agradeceria
Hola, te agradeceria si me enviaras a mi correo por favor los libros que quieres compartir para aumentar los senos. Desde ya MUCHAS GRACIAS
maritah.gimenez@hotmail.com

T
toucha_5787511
4/7/12 a las 5:43

Carol132755@hotmail.com
hola amiga buenas noches soy de Venezuela y de verdad si eres tan amable me gustaría enviaras a mi correo esos libros de los que hablas tuve una fuerte decepción amoroso mi pareja me dejo por una con senos y glúteos grandes y eso me dejo destrozada si me puedes ayudar ya que me aterran las cirugías y quiero demostrarle que también puedo si tienes el de los glúteos también te lo agradecería e aumentado mas de peso y me veo mejor pero aun me falta rellenar mas mis pantalones y camisa ayúdame por favor gracias.

L
lone_6492363
4/7/12 a las 5:59
En respuesta a toucha_5787511

Carol132755@hotmail.com
hola amiga buenas noches soy de Venezuela y de verdad si eres tan amable me gustaría enviaras a mi correo esos libros de los que hablas tuve una fuerte decepción amoroso mi pareja me dejo por una con senos y glúteos grandes y eso me dejo destrozada si me puedes ayudar ya que me aterran las cirugías y quiero demostrarle que también puedo si tienes el de los glúteos también te lo agradecería e aumentado mas de peso y me veo mejor pero aun me falta rellenar mas mis pantalones y camisa ayúdame por favor gracias.

Para que aumentes los gluteos
hola puedes aumentar los gluteos yo lo hice y me funciono, son dos capsulas de aceite de pescado y una de vitamina C, las mesclas y te das masaje por la mañana y por la noche todos los dias y vas ha ver que da resultados... espero te funcione igual saludos
,

X
xiaoyu_6162874
4/7/12 a las 23:04

Enviemelo a mi pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagina q yo tengo 21 años y soy cm 30 a seguroooooooo

A
anja_9569278
8/7/12 a las 12:53

Sobre el busto
Hola akiremujer:
Soy Susana y estoy super interesada en los libros ya que yo antes tenía más busto pero he adelgazado muuuuucho y se me ha reducido considerablemente además de haberse caído. Así que necesito aumentarlo y reafirmarlo.
Te agradecería que me mandaras los libros a mi correo, porque he intentado en varias páginas y ya están canceladas.
Por cierto: ¿tienes también los libros sobre los glúteos? Porque tengo el mismo problema. Mi e-mail: susanadiazhita@gmail.com
Los espero impaciente.

Un saludo:

Susana

N
nansi_5695166
8/7/12 a las 18:20

Ayudaa !!
Me gustaría que me enviaras el manual mi correo : bloom009@yahoo.com Por fis mandameloo

O
olive_5966309
8/7/12 a las 23:09

Gracias
mi correo es cristina9127@hotmail.com

N
nisa_8757000
16/7/12 a las 8:45

Porfaaaa enviamelo
hola!! porfavor me podrias enviar los libros... mi correo es: paoviloriz_sipt000@hotmail.com
realmente te lo agradeceria muchisimo.

A
akram_6986851
18/7/12 a las 3:11

Ayuda
GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA... PODRIAS MANDARME LOS 4 LIBROS POR FAVOR, MI CORREO ES: jandyr15@hotmail.com

A
ahmed_8695798
30/7/12 a las 3:44

Aumentar el busto naturalmente
Hola...gracias por compartir tu experiencia, podrias actualizarnos la información y enviarme los manuales al correo olbecor1@hotmail.com. Te lo agradeceria.

L
limei_5502199
2/8/12 a las 4:59

Holaa!
Me podrias mandar los libros a antonella.santucho@yahoo.com Muchas gracias!

F
farha_7993845
3/8/12 a las 20:24

Hola !!!
Me puedes pasar el libro sera un gran placer mi correo: loubna_friends@hotmail.com
Graciaas!

A
anja_9569278
3/8/12 a las 23:50

Tienes los libros?
Hola:
de verdad tienes los libros? Me gustaría que me los enviaras. He perdido mucho peso y mis pechos han disminuido y se han caído. Necesito hacer algo YA!!!
Mi correo es: susanadiazhita@gmail.com
Espero tu repuesta.
Mil gracias

N
ngagne_5853882
4/8/12 a las 8:57

Espero que les sirva mi experiencia
Hola chicas, probe el manual PABS de sofia & ahora llevo 4 dias desde que comense les cuento....
en mi caso he sido vegetariana por mucho tiempo & la vdd dicen qe consumir soja ayuda pro en mi casa mis senos estaban con el de una niña de 10 años saben que es eso para una chica de 18 es como no tener nada DD: en mi familia las tienen regulares & grandotas & verme sin nada de senos era fatal asi que provee demasiadas cosas ya sea en cremas, consumiendo panes, cereales, pastelitos cosas asi de los remedios caseros estaba como ustedes desesperada, no quiero unos senos asi enormes no solo quiero aumentar 1 o 2 tallas..
comense intentandolo aver si funcionaba & EN VERDAD FUNCIONA! llevo 4 dias solo que yo si estoy siguiendo los pasos tal cual, tomando ducha de agua caliente para mejorar la circulacion & saben que es lo que note desde el segundo dia???
que el busto se veia mas redondito & un poco mas arriba , por la noches me aplico aceite de ALMENDRAS antes de dormir. & hasta ahora si he visto algunos cambios(: espero que todo siga asi de bien,animo chicas espero que le sirva de algo cualqier cosa dejar su e-mail

que con gusto les enviare el libro (: asi como alguien me lo paso sin conocernos quiero hacer algo por ustedes, para ayudarnos entre nosotras & ser menos mujeeres que esten asi...
somos hermosas no lo olviden,a mi novio le gustan mis senos, asi, porque recuerden que el chico que las ama de verdad no se fija en su fisico solo las amara tal & cual son..
pro no esta de mas tener algunas mejoras no creen (;
ANIMO LINDAS DEJEN SU E-MAIL :*

F
farha_7993845
4/8/12 a las 12:53
En respuesta a ngagne_5853882

Espero que les sirva mi experiencia
Hola chicas, probe el manual PABS de sofia & ahora llevo 4 dias desde que comense les cuento....
en mi caso he sido vegetariana por mucho tiempo & la vdd dicen qe consumir soja ayuda pro en mi casa mis senos estaban con el de una niña de 10 años saben que es eso para una chica de 18 es como no tener nada DD: en mi familia las tienen regulares & grandotas & verme sin nada de senos era fatal asi que provee demasiadas cosas ya sea en cremas, consumiendo panes, cereales, pastelitos cosas asi de los remedios caseros estaba como ustedes desesperada, no quiero unos senos asi enormes no solo quiero aumentar 1 o 2 tallas..
comense intentandolo aver si funcionaba & EN VERDAD FUNCIONA! llevo 4 dias solo que yo si estoy siguiendo los pasos tal cual, tomando ducha de agua caliente para mejorar la circulacion & saben que es lo que note desde el segundo dia???
que el busto se veia mas redondito & un poco mas arriba , por la noches me aplico aceite de ALMENDRAS antes de dormir. & hasta ahora si he visto algunos cambios(: espero que todo siga asi de bien,animo chicas espero que le sirva de algo cualqier cosa dejar su e-mail

que con gusto les enviare el libro (: asi como alguien me lo paso sin conocernos quiero hacer algo por ustedes, para ayudarnos entre nosotras & ser menos mujeeres que esten asi...
somos hermosas no lo olviden,a mi novio le gustan mis senos, asi, porque recuerden que el chico que las ama de verdad no se fija en su fisico solo las amara tal & cual son..
pro no esta de mas tener algunas mejoras no creen (;
ANIMO LINDAS DEJEN SU E-MAIL :*

Lo necessito de verdad
Hola traviesaa me pudes pasar los libros por favor que los necessito de verdad estoy muy desesperada te lo agredeceria!!

mi correo: loubna_friends@hotmail.com

E
edur_5604003
4/8/12 a las 16:31

Hola
Podrías mandarmelo porfavor! Mi correo es astrideducasa@Yahoo.es

Z
zuria_9147833
4/8/12 a las 22:29

Por favor enviame el manual que dices!
hola me gustaría ue me enviaras el maanual q nos dices mi correo es ross160888@hotmail.com te lo agardecere enormemente

N
ngagne_5853882
5/8/12 a las 1:35

Claro que si
solo dejen
cuenta de hotmail o gmail
sqe no tngo cuenta en yahoo
para que sea sencillo poder enviarselo a todas .. suerte qe aqi les seguire contando como me esta resultando(:

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir