Foro / Belleza

Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 3:14
L
limei_5502199
5/8/12 a las 2:42

Holaa,
Me lo podrias mandar a antonella.santucho@hotmail.com y a peqee.-97@hotmail.com Muchas Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yolima_9125017
22/10/11 a las 5:26

Hola
soy de Argentina y me gustaria que me pases los 4 libros o manuales, espero tu respuesta, gracias. romina

O
odalis_8531541
5/8/12 a las 17:51


porfa me lo podes mandar :S monicamonasteriorojas@hotmail. com GRACIAAS

E
edur_5604003
8/8/12 a las 16:37

Hola
Puedes mandarmelo porfavor, mi correo es 333.astrid@gmail.com

E
edur_5604003
8/8/12 a las 16:38

Hola
Puedes mandarmelo porfavor, mi correo es 333.astrid@gmail.com

Gracias

F
farha_7993845
10/8/12 a las 14:10
En respuesta a ngagne_5853882

Claro que si
solo dejen
cuenta de hotmail o gmail
sqe no tngo cuenta en yahoo
para que sea sencillo poder enviarselo a todas .. suerte qe aqi les seguire contando como me esta resultando(:

Hola
Hola me lo puedes mandar porfaa
mi correo: loubna_friends@hotmail.com

I
iban_8098208
10/8/12 a las 20:20

Porfavor, me ayudas?
Hace poco no mas lei este articulo y de hace tiempo que me encuentro buscando cosas para aumentar y afirmar el busto, me serias de mucha ayuda, porfavor serias tan amable de enviarme ese libro?
Gracias de antemano~
Mi correo still.in.love.with_you@hotmail.com

K
kamila_5712990
10/8/12 a las 23:11
En respuesta a farha_7993845

Hola
Hola me lo puedes mandar porfaa
mi correo: loubna_friends@hotmail.com

Auxilio !!
bris_peggy36@hotmail.com

A
ane_6424264
11/8/12 a las 1:34

Gracias x compartir q linda!
holaaa me lo puedes enviar mi correo gabyql89@hotmail.com y muchas gracias por compartirnos =) ...si ufff cuantas cosas q hemos intentado algunas y naaada.. y si pues es como dices al final q no todos las quieren asi, pero si q seria bonito lucir un buen escote y sentirse mejor contigo misma, mas femenina y sobre tooodo natural jeje

K
kathy_6013645
11/8/12 a las 21:53

Me gustariaaaaa muchoo que me pasaras los libros
yo apenas keri probar lo del tono melon amarillo peroo si serias tan amable de pasarme los libroooss te dejoo mi correo daisy_mkd@hotmail.com te estariaa agradecidaaa todaa la vidaaaaa

A
an0N_585315199z
12/8/12 a las 20:13

Hola soy lupita
hola mi nombre como ya viste soy lupita y asi como tu he hecho miles d e cosas para aumentar mi busto o hacer q se vea mas bonito tengo 2 bebes y ya sabras como queda el pecho despues de la lactancia y por mas q hago ejercicios no queda muy lindo q digamos y no se si puedas enviarme el manual PABS de sofia por favor mi correo es chiquitinasexy3@hotmail.com. gracias!!

A
an0N_585315199z
12/8/12 a las 20:17
En respuesta a ngagne_5853882

Espero que les sirva mi experiencia
Hola chicas, probe el manual PABS de sofia & ahora llevo 4 dias desde que comense les cuento....
en mi caso he sido vegetariana por mucho tiempo & la vdd dicen qe consumir soja ayuda pro en mi casa mis senos estaban con el de una niña de 10 años saben que es eso para una chica de 18 es como no tener nada DD: en mi familia las tienen regulares & grandotas & verme sin nada de senos era fatal asi que provee demasiadas cosas ya sea en cremas, consumiendo panes, cereales, pastelitos cosas asi de los remedios caseros estaba como ustedes desesperada, no quiero unos senos asi enormes no solo quiero aumentar 1 o 2 tallas..
comense intentandolo aver si funcionaba & EN VERDAD FUNCIONA! llevo 4 dias solo que yo si estoy siguiendo los pasos tal cual, tomando ducha de agua caliente para mejorar la circulacion & saben que es lo que note desde el segundo dia???
que el busto se veia mas redondito & un poco mas arriba , por la noches me aplico aceite de ALMENDRAS antes de dormir. & hasta ahora si he visto algunos cambios(: espero que todo siga asi de bien,animo chicas espero que le sirva de algo cualqier cosa dejar su e-mail

que con gusto les enviare el libro (: asi como alguien me lo paso sin conocernos quiero hacer algo por ustedes, para ayudarnos entre nosotras & ser menos mujeeres que esten asi...
somos hermosas no lo olviden,a mi novio le gustan mis senos, asi, porque recuerden que el chico que las ama de verdad no se fija en su fisico solo las amara tal & cual son..
pro no esta de mas tener algunas mejoras no creen (;
ANIMO LINDAS DEJEN SU E-MAIL :*

Me lo puedes mandar por favor???
mi correo es abrilgutvel@hotmail.com gracias!

N
nadim_8053121
14/8/12 a las 3:47

Holaaa
tengo 21 años y tambn soy 32B... estoy empezando a hacer cosas para que mis senos crezcan aunque sea un poco. Me gustaria saber si lograste aumentar algo... y por favor pedirte q me mandes el manual. Espero que leas esto. Un abrazo y gracias por compartirnos tu experiencia

N
nadim_8053121
14/8/12 a las 3:49

Hola
tengo 21 años y tambn soy 32B... estoy empezando a hacer cosas para que mis senos crezcan aunque sea un poco. Me gustaria saber si lograste aumentar algo... y por favor pedirte q me mandes el manual. Espero que leas esto. Un abrazo y gracias por compartirnos tu experiencia. Mi correo es lust9123@yahoo.com

N
nadim_8053121
14/8/12 a las 4:01
En respuesta a ngagne_5853882

Espero que les sirva mi experiencia
Hola chicas, probe el manual PABS de sofia & ahora llevo 4 dias desde que comense les cuento....
en mi caso he sido vegetariana por mucho tiempo & la vdd dicen qe consumir soja ayuda pro en mi casa mis senos estaban con el de una niña de 10 años saben que es eso para una chica de 18 es como no tener nada DD: en mi familia las tienen regulares & grandotas & verme sin nada de senos era fatal asi que provee demasiadas cosas ya sea en cremas, consumiendo panes, cereales, pastelitos cosas asi de los remedios caseros estaba como ustedes desesperada, no quiero unos senos asi enormes no solo quiero aumentar 1 o 2 tallas..
comense intentandolo aver si funcionaba & EN VERDAD FUNCIONA! llevo 4 dias solo que yo si estoy siguiendo los pasos tal cual, tomando ducha de agua caliente para mejorar la circulacion & saben que es lo que note desde el segundo dia???
que el busto se veia mas redondito & un poco mas arriba , por la noches me aplico aceite de ALMENDRAS antes de dormir. & hasta ahora si he visto algunos cambios(: espero que todo siga asi de bien,animo chicas espero que le sirva de algo cualqier cosa dejar su e-mail

que con gusto les enviare el libro (: asi como alguien me lo paso sin conocernos quiero hacer algo por ustedes, para ayudarnos entre nosotras & ser menos mujeeres que esten asi...
somos hermosas no lo olviden,a mi novio le gustan mis senos, asi, porque recuerden que el chico que las ama de verdad no se fija en su fisico solo las amara tal & cual son..
pro no esta de mas tener algunas mejoras no creen (;
ANIMO LINDAS DEJEN SU E-MAIL :*

Gracias!
hola traviesa, que bonito mensaje... yo en parte quiero que crezcan un poco, para sentirme mejor conmigo misma... gracias por tu mensaje y tienes razon quien nos quiere de verdad nos quiere como somos. Te agradeceria que compartieras el manual mi email es lust9123@yahoo.com... Gracias por compartir tu experiencia

M
meerab_5780668
14/8/12 a las 4:23

Aumento senos
acabo de leer esta publicacion y la verdad te agradeceria mucho me enviaras los libros que dices,
gracias de antemano

S
susy_5700224
16/8/12 a las 20:52
En respuesta a ngagne_5853882

Espero que les sirva mi experiencia
Hola chicas, probe el manual PABS de sofia & ahora llevo 4 dias desde que comense les cuento....
en mi caso he sido vegetariana por mucho tiempo & la vdd dicen qe consumir soja ayuda pro en mi casa mis senos estaban con el de una niña de 10 años saben que es eso para una chica de 18 es como no tener nada DD: en mi familia las tienen regulares & grandotas & verme sin nada de senos era fatal asi que provee demasiadas cosas ya sea en cremas, consumiendo panes, cereales, pastelitos cosas asi de los remedios caseros estaba como ustedes desesperada, no quiero unos senos asi enormes no solo quiero aumentar 1 o 2 tallas..
comense intentandolo aver si funcionaba & EN VERDAD FUNCIONA! llevo 4 dias solo que yo si estoy siguiendo los pasos tal cual, tomando ducha de agua caliente para mejorar la circulacion & saben que es lo que note desde el segundo dia???
que el busto se veia mas redondito & un poco mas arriba , por la noches me aplico aceite de ALMENDRAS antes de dormir. & hasta ahora si he visto algunos cambios(: espero que todo siga asi de bien,animo chicas espero que le sirva de algo cualqier cosa dejar su e-mail

que con gusto les enviare el libro (: asi como alguien me lo paso sin conocernos quiero hacer algo por ustedes, para ayudarnos entre nosotras & ser menos mujeeres que esten asi...
somos hermosas no lo olviden,a mi novio le gustan mis senos, asi, porque recuerden que el chico que las ama de verdad no se fija en su fisico solo las amara tal & cual son..
pro no esta de mas tener algunas mejoras no creen (;
ANIMO LINDAS DEJEN SU E-MAIL :*

Graciaas ayuda!!
hola traviesaa buenas tardes amiga te agradeceria si me mandas la informacion ami tambien xfaas! mi correo es este bombon_tete@hotmail.com Graciaas!!!

M
meerab_5780668
16/8/12 a las 23:35

Por fis a mi tambien enviame los libros
holaaa se me olvido anotarte mi correo es esponjitalinda@hotmail.com, te agradeceree muuuuucho muchoo se me envias la informacion de esos libros.
gracias

M
meerab_5780668
16/8/12 a las 23:40
En respuesta a meerab_5780668

Por fis a mi tambien enviame los libros
holaaa se me olvido anotarte mi correo es esponjitalinda@hotmail.com, te agradeceree muuuuucho muchoo se me envias la informacion de esos libros.
gracias

Hola
se me olvido anotar mi correo es esponjitalinda@hotmail.com
muchas graciass, espero tu respuesta

A
aniel_5160074
18/8/12 a las 10:30

La mejor forma de aumentar los senos de forma natural
Hola, Que tal. Hay muchas formas de aumentar los senos , Te recomiendo este blog que tiene mucha información acerca del aumento de senos de forma natural y otros y tambien otro tipo de información medico:

http://dermaestetica.es/category/mamoplastia/

A
anisa_8343074
18/8/12 a las 13:02


ola podrias enviarme los libros porfa mi correo es maxalena@hotmail.com

J
janny_7091363
20/8/12 a las 11:03

Manual
hola mira me gusto mucho eso que escribiste y me gustaria ver eso de si tu me puedes enviar el manual con los 4 tomos a mi correo por favor te lo agradeceria de sobre manera muchas gracias mi correo es
jossy_chica_93@msn.com
Adios

S
sneha_8293889
21/8/12 a las :38

Hola :3
hola y ps.. tambien soy venezolana y la verdad me gusta mucho mi cuerpo pero me gustaria lucir unos senos mas voluminosos y ps me los podrias pasar? mi msn es mariw_rios@hotmail.com gracias (:

V
volha_9669442
22/8/12 a las 14:46

Yo tengo el mismo problema que tu
No tengo el pecho grande y vale si, preferiría que fuese un poquitito mas grande, pero mi principal problema es que los tengo mas bien como flacidos o no se.. mi correo es tokyotxi@hotmail.com, voy a seguir tus consejos y si me pasasases los libros te estaría SUPER MEGA AGRADECIDA la verdad es que tengo fragmentos pero me falta la mayor parte. Muchas gracias wapa!!

M
marina_9729452
24/8/12 a las 12:08

Ayudaaaaaaaaaaaa
Hola amiga, te escribo xq realmente necesito tu ayuda, tengo 23 años, y si supieras cuanto sufro x este complejo... de verdad siento colera y frustracion odio mis pechos y siento q esto me perjudica en todo. PORFAVOR PASAME EL LIBRO, te estare agradecida x siempre mi correo es : vanetty_24@hotmail.com
AYUDAME QUE ESTO ME MORTIFICA REALMENTE YA NO QUIERO SEGUIR CON PROBLEMAS DE AUTOESTIMA XFAVOR

B
bozena_7239360
29/8/12 a las 18:06

Urgenteee
hola este es mi correo karla_angeliz@hotmail.com te agradeceria si me ayudaras enviando el manual que mencionas en tu conversacion....

A
an0N_935590199z
30/8/12 a las 6:54

Hola
Yo tambien les comparto información, entra a
http://comohacercrecerlossenos.info

ahi van a encontrar
recetas
remedios caseros para aumentar el busto
ejercicios
tips
curiosidades
masajes
alimentos que hacen crecer el busto
y muchas cosas mas

M
marcu_5676101
31/8/12 a las 18:47

Aqui otra recomendacion
Aquí hay una buena página de secretos de belleza, como aumentar de busto de forma natural, te recomiendo www.secretosdebelleza.weebly.c om

saludos.

T
toraya_8073601
4/9/12 a las 18:00

Ayudaa
Por favor me podes enviarlo? macarenalucia_baez@hotmail.com

D
darja_5460723
8/9/12 a las 23:32

En respuesta a tu texto..
esoty interesada en esos libros y en aser lo de los ejercicios ya q yo kreo q esto si es posible xq nada es facil y pues yo iva aser lo del hinojo pero dices q no es muy bueno ,aparte me da miedo xq es un te con muchos estrogenos y pporlo tanto tienndes adearroollar cancer. mi correo es lena_170211hotmail.com

M
miron_5294911
9/9/12 a las 15:51

Desesperada
Grandes consejos que pienso pobrar aver si me resultan utiles, si podrias pasarme los libros me arias un enorme favor, mil gracias
Ah! este es mi correo: lore_lore96@hotmail.es
O tanialc.97@gmail.com
Prueba a los dos si no es mucha molestia porque a veces el primero no va del todo bien
Grazzias

Estoy bastante desperada con este tema, asi que me harias un enorme favor

M
maddi_9016018
10/9/12 a las 1:05

Con urgencia!
hola amiga, me gustaría que me hicieras llegar el manual a mi correo es prct_4@hotmail.com te lo agradecería mucho. también soy de Venezuela GRACIAS!

E
edilma_8321586
10/9/12 a las 16:03

Me los pasas?
Me gustaria tener esos manuales por donde te paso mi correo?

H
hayat_7003761
11/9/12 a las 2:06

Hola
me sirvió mucho tu información,sabes estaría muy agradecida que también me pases los manuales a mi correo por fa!!! mi correo es : jazz_contre@hotmail.com

Y
yashi_8269105
12/9/12 a las 5:03

Tengo esperanzas!!
amiga por favor estoy ultra interesada en el manual por favor por favor...podés enviarme el manual me hace falta!! mi correo es argentina88_mariposatraicionera@hotmail.co m

N
nora_9624962
12/9/12 a las 17:12

Wao! que bien que te haya servido.. eso significa que tengo esperanzas tambien!
Mi correo es orianahumboldt@yahoo.com
Porfs.. has sido una gran esperanza para todas nosotras , de verdad espero el manual,
un abrazo

G
garnik_5629162
13/9/12 a las :23

Yo lo necesito!! urgente!!!
Mandame eso porfaaaaa!! Mi e-mail es: babystarkky@gmail.com

Gracias amiga!!

R
rene_9044021
13/9/12 a las :51

Manual
Hola .. si alguien tiene el manual del qe tanto hablan por favor compartanlo, tengo el mismo problema que muchas de uds. Se los agradeceria mucho ..

A
an0N_935590199z
13/9/12 a las 17:36

Hola
Como estan, les recomiendo la página http://comohacercrecerlossenos.info

saludos

K
kauzar_10023087
21/9/12 a las 22:01

Bn espero que funcione!!!

Yulisitha_4@hotmail.com

A
an0N_989290399z
22/9/12 a las 15:22

Me gustaría conseguir ese manual....
Hola chicas!
me gustaría que me comentarais las que estéis utilizando el manual de como aumentar de forma natural...si de verdad os está dando resultados y si pudierais pasármelo por correo os lo agradecería enormemente enviadme un privado sino os importa aquellas que lo tengáis y os digo mi cuenta vale?
contadmee!

S
sancho_9448732
24/9/12 a las :57

Que buena rutina
Hola Chicas!

Respecto a este foro muy buenas ideas
yo estube probando el famoso ringtone "melón amarillo"
y creanme que no funciona. bueno en mi no ha trabajado bien.

quisiera a ver si me envias los manuales a mi correo

sneakers_12@hotmail.com seria un favor de mujer a mujer

A
anya_8483227
26/9/12 a las 21:20

Manual pabs
oyes diskulpa ya se que qisas ya ase mucho tienpo de esto pero es que enrealidad me interesa el manual sii me lo podraias manda porbafor. tengo 21 ayos pero son de un busto orrible los tengo muy pekellos y kaidos porfabor mandamelo siii (: te lo agradeseria mii (: mi correo es minerva.cast16@gmail.com

Y
yeimy_7294492
27/9/12 a las 22:29

Quiero los libritos
Hola nena, leí detenidamente lo que escribiste sobre el aumento de busto y debo decirte que me intereso muchísimo conseguir los libritos, ya que al igual que tu también quiero que mis senos tengan más firmeza y si se puede aumentarlos un poco. Espero me puedas ayudar enviandome los libros ya que he inetentado varias cosas y nunca he tenido un resultado optimo. Agradezco la atención, mi correo es kula_185@hotmail.com

L
lisset_9181447
28/9/12 a las 1:54

Mandamelos porfa
hola, si todavia tienes los libros mandamelos porfa a mi correo sakuma_1216@hotmail.com te lo agradeceria eternamente.

P
pius_9932048
28/9/12 a las 22:42

Ayuda!
Tengo 14 y soy muy plana y me da cosa porque hay un chico que me gusta y no me presta atencion por mi falta de busto... Porfavor ayudame este es mi correo yezitahguerrero170299@hotmail. com

M
mukesh_8571218
29/9/12 a las 7:57

Ayudame
holaa, quisiera saber si me puedes mandar a mi correoo esos masajes, yo tambien ando frustradaa con mis pecho, pero porque a mi se me disminuyeron porqe baje de pasoo despues de mi embarazo, y es sumamente extresante el qe de un dia para otro se te disminuyen :S te lo agradeceria muchisimoo mi correo es: mzvt_08@hotmail.com GRACIAS!..

M
mare_8991123
29/9/12 a las 17:28

Ayuda xfavor
ola me preguntaba sy me podryas mandar el manual al correo tengo 23 años y no tengo nada de pecho y lo qysyera cambyar.muchas gracyas un saludo!!!

M
mare_8991123
29/9/12 a las 17:32

Me olvyde
sy les doy el correo mucho mejor no??jeje es pinki_645@hotmail.com gracyas

Y
yoel_8043300
11/10/12 a las 16:11

Hola me gustaria que me mandes por e-mail porfaaa!!! mi correo es lululi1@hotmail.com gracias.
Hola me gustaria que me mandes por e-mail porfaaa!!! mi correo es lululi1@hotmail.com
Gracias.

A
araia_6907189
13/10/12 a las 18:38

Ola me podriias pasar los libros porfas!!!
Wow con lo k cuentas creo k si ne sirvira mi correo es ilpahega@live.com.mx si me ases el favor de enviarme los libros estare muy agradecida gracias cuidate (:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook