Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!
Urgente
Podría usted mandarme el libro a este correo? carmenmariarosalia@hotmail.es
Ver también
La respuesta más útil
Hola
soy de Argentina y me gustaria que me pases los 4 libros o manuales, espero tu respuesta, gracias. romina
Mandame los libros porfavor
Mi correo es nataliaarellanotosca@hotmail.c om
Que buen dato, estoy interesada en los libros...
Holaa que bien y me da gusto por ti que te haya funcionado y asi mismo que compartas tu experiencia, me interesa mucho que me envies los 4 libros este es mi correo( sati1711@hotmail.com), muchas gracias, suerte que sigas obteniendo buenos resultados.
Hola!!
te paso mi correo valeriamarron5-1495@hotmail.com
mandame los 4 libros porfavor
Hola =d
Hola sabés me intereso mucho esos libros porfavor me los puedes enviar mi correo es alison.vergara17@gmail.com
Necesito esos libros x fa gracias
Hola tengo 23 años ya tube un hijo y no lo pude amamantar por que mis pechos son muy pequeños casi nada me siento muy mal por esto ppor favor enviame esos libros te los agradeceria muchisimo los necesito en serio.
Gracias por compartir
hola tengo 23 años y tengo mis senos muy pequeños incluso tengo a mi bebe y no lo puedo amamantar por eso porque no tengo casi nada por favor necesito esos libros te los agradeceria muchisimo mi correo es mary_martz@hotmail.com GRACIAS.
Holaa
hola amiga!!! yo necesito los libros...tu sabes para que mi correo es mi_roca_erestu@hotmail.com para ver si me sirve en algo..saludos
Los libros porfis
amiga me harias un gran favor si me mandas esos libros
mi correo es scmc@live.com
Quiero el libro
por favor enviame el libro hazme ese gran favor lai_an22@hotmail.com y ayudame diciendo quien es la autora del libro gracias espero tu ayuda
Decesperada!
porfavor necesito que me envien los libros mi correo es rmoza62@gmail.com
Hola!!
Por favor, me mandas los libros???? Tuve un virus gastrointestinal hace tiempo que me dejo tres días sin poder comer ni beber, en resultado es q desde entonces están caídos y un poco vacíos... Me harías un gran favor!! Muchas gracias!!
m_yesenia_01@hotmail.com
Hola
Porfavor me puedes mandar los libros deberdad te estaria agradecida de por vida. En unos pocos meses tendre mi fiesta de graduación y quiero lucir bien y usar un hermoso vestido te agradecería mucho si me lo envias mi correo es alison.vergara17@gmail.com
Hola
hola mira te agradaceria donde pudieses enviarme el libro a mi correo la verdad no me siento muy bn asi gracias....
mi correo es kate2107@hotmail.es gracias de verdad
Porfavor
Hola! porfavor me enviarias el libro a mi correo unitec_03@hotmail.com. Porfavor
No me siento bien conmigo misma, parezco niña de 10 años
Gracias
:/
oie me podrias mandar los libros porfa, mi correo es miprincesa.linda@hotmail.com
Libr pabs
Acabo de enviarte el libro, espero te sirva
Hola
Oye podrias enviarme el libro mi correo es debi_clubdivino@hotmail y muchas gracias
Habrá que probar
Mi correo : landy.nicole@hotmail.com
Gracias!
Libr pabs
Acabo de enviarte el libro, espero te sirva
Enviame el libro
lai_an22@hotmail.com porfaaaaaaa enviame los libros PABS porfis ayudame
Aumento de senos
Hola, yo tambien quisiera que me enviaras el manual, mi correo es litoangel_18@hotmail.com, Gracias. Estaremos en contacto
Cuenten sus experiencias con el libro
alguien mas que haya probado la tecnica del libro mencionado ? por favor cuentennos su experiencia y los resultados....lograron aumentar el busto??? por favor chicas
?
a donde lleva tu enlace segun tu???
Ayudamee porfa
me podrias mandar los libro ami correo ?
conymadridv@gmail.com porfavor
Compartelo conmigo también plisss
Hola cariño, pues mira he estado leyendo y la verdad que me interesa mucho probar esta forma natural de aumentar mis pechos la verdad que tengo una talla bastante pequeña que ni los sostenes push up me hacen milagro, y menos desde que amamante a mi niña y no tengo presupuesto para cirugía así que me tengo que aguantar con lo que tengo.
Mi correo es naylethperezglez@gmail.com
Te lo agradecería muchísimo.
Holaa
me puedes mandar los libros a mi correo ?
almaso.dominguez@hotmail.com
Manuales
Hola niña. Que bueno que te ha servido. Me lo podrias mandar por favor? Es al jendry@gmail.com
Gracias
Nena tu anuncio me ha motivado, porfavor mándame los libros, me ayudaran de mucho ya que tengo problemas de autoestima por el tamaño de mis pechos. malejath@hotmail.com
Mandamelo plis
porfa si me lo puedes enviar seria algo genial y te lo agradeceria mucho mi correo es : isabelita_104@hotmail.com
Gracias
Nena tu anuncio me ha motivado, porfavor mándame los libros, me ayudaran de mucho ya que tengo problemas de autoestima por el tamaño de mis pechos. malejath@hotmail.com
Mandamelo plis
porfa si me lo puedes enviar seria algo genial y te lo agradeceria mucho mi correo es : isabelita_104@hotmail.com
Hola
Espero que estés muy bien! que bueno que las técnicas te sirvan... por favor lo puedes compartir conmigo?
mi correo es wwwamis_pm@hotmail,com
Gracias!!
Consejos
Hola! gracias por tus consejos, no se si podrias ser tan amable de mandarme el manual?
Gracias por tus consejos
te agradeceria mucho, si me pudieras mandar los manuales,
gracias
mi correo es <span class="ctt-uict-lnk"><span class="ctt-uict-lnk">kitten_cute92@hotmail.com</span></span>
Muchas gracias!
te agredecería muchisimo que me enviaras estos manuales que comentas.
mi correo es: mariaa_garciaa_pereez@hotmalil.com
En oriflame seguimos de rebajas !
Aprovecha este puente para ver el catálogo y hacer tus compras, recuerda que si aún no eres Cliente VIP estás invitada a unirte a este equipo, pídenos información sin compromiso y comienza a ahorrar y ganar.
PARA VER EL CATÁLOGO ON-LINE PINCHA AQUÍ: http://es.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml?per=201311
Plis los libros
MIRA ESTE ES MI CORREO zaqndra_nybell@hotmail.com yo tengo un libro k kisas te interese
Mi correo
Hola, yo también siento que he intentado de todo sin obtener resultados. Creo que trataré de hacer una rutina similar a la tuya a ver cómo me va Te agradecería muchísimo si me envías los libros al correo sakurita52@yahoo.es . Gracias!
Tengo un libro que te puedo enviar también, aunque no he notado cambios, de pronto a ti te funcione.
Hola soy ely
Me podrias mandar los libros a mi correo...
LaChocotito@gmail.com
Xfiss.. Te Lo Agradeceria Muchisimo...!!!
Manual
Hola por favor podrías pasarme los manuales ? Por favor :3
karlayadira_19@hotmail.com
Te lo agradecería muchísmo !!!
Manual
Hola! Podías pasarme el manual? Te doy mi correo una vez me respondas, vale? Gracias !!
Los manuales
Hola me parecio super interesante tu experiencia y me encantaria experimentarlo por mi misma porfis enviame los libros...please ...saludos
mi correo es:
saraysach@hotmail.com
Qeealiiviio
porfavor los manuales mee urge graciias mi correo morty_jesodvi@hotmail.com
Los manuales
hola agradecería mucho que me mandaras los manuales porfavor mi_bass7@hotmail.com
Senos
enviamelo a mi
luisjosiel_19@hotmail.com
Manual pabs
Por fa estoy interesada en el manual mi correo es andrea.jmh@gmail.com, yo también soy de Venezuela
Manual
1000 gracias x compartir el dato, me lo envias a meliperales1212@gmail.com????
E mail
a mi tmb por fas pasa me el manual lo necesito
mi email es genesisbelengarzon@hotmail.com
Email
a mi tmb por fas pasa me el manual lo necesito
mi email es genesisbelengarzon@hotmail.com
Yo los quiero
Hola gracias por tus testimonios, yo los quiero pero ahorita tengo mi correo bloqueado, enviamelo al facebook por inbox buscame con este correo lachica_502@gmail.com. gracias, espero tu ayuda
Manual
Muchas gracias por tu ayuda. Queria decirte si me podias enviar el manual a este e-mail nacapo_2010@hotmail.com en verdad lo necesito
Yo también quiero
Hola.
He leído tu experiencia para aumentar los pechos ¡¡ y yo también quiero!!.
Mira este es mi correo calalita15@gmail.com , te agradecería que me enviaras los manuales. He probado muchas cosas y ninguna de ella me ha funcionado