Foro / Belleza

Atencion chivatazo de un tratamiento anticelulitico genial

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 19:55
A
an0N_537530299z
5/2/06 a las 19:19

Supongo que sabreis que yo hago un tratamiento anticelulítico a base de una crema reafirmante y una tableta de hierbas de resultados espectaculares. Yo os he dicho que valía unos 52 euros y duraba más de un mes Me acaba de decir una chica del foro que la ha encargado que este mes de febrero hasta agotar existencias estan de promocion:

Exfoliante, crema reafirmante y tabletas : 59 euros en lugar de 69

Crema reafirmante y tabletas (lo que yo hago): 40 euros en lugar de 52!!!

Las tabletas de hierbas tienen la siguiente composicion, muchas lo preguntais: polvo de pepino, vinagre de sidra de manzana, fibra de raiz de remolacha, polvo de semillas de apio, polvo de perejil, vitaminas B, vitamina C, potasio y hierro.
Espero haberos ayudado.
Yo ya he hecho mi encargo para los próximos 2 meses, no me quiero quedar sin,...
Otra cosa, es de venta directa pero debajo de mi casa hay un herbolario que lo vende porque su hija trabaja en el laboratorio y aunque está prohibido venderlo en tiendas por política de la empresa ella le lleva material a su madre, por si a alguien le interesa sisesqueda sin promocion...
Bueno, espero haber sido de ayuda, es que he recibido muchísimos mails y he pensado que era bueno abrir la charla.

Ver también

H
henda_7247026
5/2/06 a las 19:40

Pues todo eso...
Lo vendemos en mi peluqueria a 17 euros, y con un bolso de regalo, asi que ya me diras donde estas comprando eso porque te estan estallando nena.

A
an0N_537530299z
5/2/06 a las 19:55
En respuesta a henda_7247026

Pues todo eso...
Lo vendemos en mi peluqueria a 17 euros, y con un bolso de regalo, asi que ya me diras donde estas comprando eso porque te estan estallando nena.

Que va!!!!!
Me va genial y me he gastado una pasta en cremas y anticelulíticos "profesionales" y que anuncian en la tele,....Yo estoy contentísima porque me dura mucho y lo que cuenta es que es efectivo,...Ni vendas frías ni historias, la gente que lo hace tambien le va muy bien y yo estoy muy contenta. Igual tus productos tambien son buenos, pero yo recomiendo los que compro porque me funcionan a la perfeccion y no sabes el peso que me he quitado de encima,.... tenía la piel como una pasa,...Imagínate que me dijeron que la solucion era la cirugía, y yo que soy una miedosa ni hablar del peluquin,..Suerte con tus productos si son buenos y baratos deberás venderlos como churros.
Yo estoy encantada con estos y créeme que no es caro si ves los resultados!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook