Foro / Belleza

Asesorias en cirugias esteticas y plasticas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 18:40
R
romica_5934345
7/9/18 a las 18:14

Hola 

He creado este foro para todas las personas que estan interesadas en realizar un procedimiento quirurgicos estetico, liposuccion, aumento de senos, abdominoplastia, rinoplastia, rejuvenecimiento facial. tambien para todas las personas que estan a punto de operarse, resolvemos sus inquietudes, si ya te operaste tambien te ayudamos con el acompañamiento. Brindamos la mejor asesoria.. si ya te operaste cuentanos tu experiencia? si no te has operado cuentanos en cual estas interesada? 

Ver también

M
marija_5720573
7/9/18 a las 20:29

Hola! Estaba interesada en un  . Podría decirme si puedo hacerlo yo misma en casa o es mejor acudir a un esteticista?

Gracias

R
romica_5934345
12/9/18 a las 18:40
En respuesta a marija_5720573

Hola! Estaba interesada en un peeling quimico medio . Podría decirme si puedo hacerlo yo misma en casa o es mejor acudir a un esteticista?

Gracias

hola! Este tipo de exfoliación química elimina las células de la piel que conforman la epidermis, así como partes de la capa media de la piel o dermis. Un peeling químico medio puede tratar las arrugas, borrar las cicatrices del acné y corregir el tono desigual de la piel. Pero es mejor que asistas donde una esteticista ya que es un profesional y no tengas contraindicaciones. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram