Foro / Belleza

¿TIENES DUDAS SOBRE CIRUGÍA ESTÉTICA? Resuélvelas aquí

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 22:05
N
najah_5870214
18/1/18 a las 22:04

Trabajo asesorando sobre Cirugía Estética. Pregunta y resuelve tus dudas.

Ver también

A
ailin_7172921
19/1/18 a las 11:04

Hola! A mi me gustaría saber si es verdad que no se recomienda hacer lipoescultura o liposucción en la parte anterior y posterior del muslo, y el motivo por el cual se desaconseja. 

Gracias!

A
ailin_7172921
19/1/18 a las 11:04

Hola! A mi me gustaría saber si es verdad que no se recomienda hacer lipoescultura o liposucción en la parte anterior y posterior del muslo, y el motivo por el cual se desaconseja. 

Gracias!

A
ailin_7172921
19/1/18 a las 11:04

Hola! A mi me gustaría saber si es verdad que no se recomienda hacer lipoescultura o liposucción en la parte anterior y posterior del muslo, y el motivo por el cual se desaconseja. 

Gracias!

N
najah_5870214
19/1/18 a las 11:47
En respuesta a ailin_7172921

Hola! A mi me gustaría saber si es verdad que no se recomienda hacer lipoescultura o liposucción en la parte anterior y posterior del muslo, y el motivo por el cual se desaconseja. 

Gracias!

Hola

Vamos a aclarar dos conceptos que, a menudo, se confunden y no sabemos cuál es el correcto para utilizar en cada caso.

Hablamos de lipoescultura cuando se remodela todo o gran parte del cuerpo.

Cuando hablamos de liposucción nos queremos referir a una liposucción de una o varias zonas más concretas. 

El caso que refieres, liposucción de muslo, se realiza a ambos lados por una razón de fisionomía: tenemos músculo. La liposucción tiene como fin eliminar grasa y ésta se acumula en ambos lados aumentando el contorno de los muslos.

Puedes ver imágenes reales de algunos de los pacientes que he atendido y asesorado en mi album. Como verás no dejan cicatrices, ya que la técnica que se realiza es a través de unos  agujero pequeños que después sirven como drenaje y se cierran solos.


 

A
ailin_7172921
22/1/18 a las 21:58
En respuesta a najah_5870214

Hola

Vamos a aclarar dos conceptos que, a menudo, se confunden y no sabemos cuál es el correcto para utilizar en cada caso.

Hablamos de lipoescultura cuando se remodela todo o gran parte del cuerpo.

Cuando hablamos de liposucción nos queremos referir a una liposucción de una o varias zonas más concretas. 

El caso que refieres, liposucción de muslo, se realiza a ambos lados por una razón de fisionomía: tenemos músculo. La liposucción tiene como fin eliminar grasa y ésta se acumula en ambos lados aumentando el contorno de los muslos.

Puedes ver imágenes reales de algunos de los pacientes que he atendido y asesorado en mi album. Como verás no dejan cicatrices, ya que la técnica que se realiza es a través de unos  agujero pequeños que después sirven como drenaje y se cierran solos.


 

Muchas gracias por tu explicación  

Además de por fisonomía, ¿hay algún otro motivo? Me refiero, uno de los doctores a los que he visitado, me ha indicado que podría quedar flacidez (ahora tengo la pierna bastante dura, salvo en la cara interna de los muslos). 

Me encantaria ver el álbum, ¿está protegido? 

gracias!

A
aytami_774307
22/1/18 a las 23:49

Hola a ver si me puedes ayudar,
mi pregunta es :
Es buen cirujano plastico el Dr Mauricio Verbauvede? Es para una rinoplastia.
Muchas gracias

A
aytami_774307
22/1/18 a las 23:49

Hola a ver si me puedes ayudar,
mi pregunta es :
Es buen cirujano plastico el Dr Mauricio Verbauvede? Es para una rinoplastia.
Muchas gracias

T
tijana_5882479
25/1/18 a las 17:42

Hola buenas me voy a aumentar el pecho con el doctor medina varo en Sevilla, podéis darme alguna referencia sobre el? 

N
najah_5870214
29/1/18 a las 19:35
En respuesta a ailin_7172921

Muchas gracias por tu explicación  

Además de por fisonomía, ¿hay algún otro motivo? Me refiero, uno de los doctores a los que he visitado, me ha indicado que podría quedar flacidez (ahora tengo la pierna bastante dura, salvo en la cara interna de los muslos). 

Me encantaria ver el álbum, ¿está protegido? 

gracias!

De nada guapa.

Es cierto que puede quedar flacidez, por eso cuando tengo que hacer un asesoramiento sobre una cirugía siempre digo que tan importante es la cirugía como el post-operatorio. En tu caso, después de la cirugía tendrías que llevar una faja que apretase los muslos para que la piel ceda correctamente. Además, es muy recomendable darse masajes drenantes tras la cirugía, el número de masajes varía en función de la liposucción que se haya realizado. Generalmente con 4 o 5 masajes son suficientes si no es muy grande la liposucción. 

Si sigues estos consejos y después realizas deporte tendrás una piernas bonitas y  fortalecidas. 

A través del instagram cirugiaestetica.ar puedo mostrarte fotos.

Un besito 

E
erna_775130
29/1/18 a las 23:18
En respuesta a najah_5870214

Trabajo asesorando sobre Cirugía Estética. Pregunta y resuelve tus dudas.

Hola Dr. yo quisiera saber acerca de la cirugía de piernas y pantorrillas la verdad e buscado en internet y no encuentro información 

Z
zuhara_5313879
28/2/18 a las 20:52

Hola , yo doy de Argentina y por lo que sr aqui en algunos hospitales publios realizan cirugias con un minimo . y por tema de complejo de años estoy en eso y desde wue tube mi primer bebe tengo la panza colgando y llena de estrias ., soy delgada y me quiero 

Z
zuhara_5313879
28/2/18 a las 20:55

Hacer una abdominoplastia mas aumento mamario con grasa ., es todo con anestesia local. Ese es el tema 

Z
zuhara_5313879
28/2/18 a las 20:56

Hacer una abdominoplastia mas aumento mamario con grasa ., es todo con anestesia local. Ese es el tema se puede?

P
pilar_5293549
21/11/18 a las 22:05
En respuesta a aytami_774307

Hola a ver si me puedes ayudar,
mi pregunta es :
Es buen cirujano plastico el Dr Mauricio Verbauvede? Es para una rinoplastia.
Muchas gracias

Buenas noches,
Averiguaste algo?me gustaría operarme con él.

Ub saludo,

Feminización facial: descubre la última revolución en cirugía estética
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook