Foro / Belleza

con mucha fe en la cirugía estética

D
dah_5727888
26/7/18 a las 12:09

Creo firmemente en las posibilidades que, fundamentalmente a las mujeres, nos ofrece la cirúgía plástica y estética. Tanto, como creo en uno de los profesionales más cualificados de España. Me refiero al doctor Pedro Arquero Salinero.
Tuve el placer y el honor de conocer al doctor Arquero Salinero hace veinte años. Tenía un grave problema facial que resolvió en una intervención que me cambió la vida. Desde entonces no he perdido contacto con este magnífico cirujano. En su trabajo prima la armonía. En mi caso, que era francamente dificil, consiguió un resultado magnífico. Me gusta porque este médico no busca la perfección, busca eso que le ha dado nombre: la armonía. No me extraña que incluso fuera de nuestras fronyteras se le conozca como "Doctor Armonía".
Me quedo también con su faceta humana, su preocupación por mis preocupaciones en aquellos días horribles y esa terapia que utilizó conmigo y que contribuyó en gran medida a mi recuperación psicológica.
  Quiero animar a las mujeres que lo necesiten a que no tengan miedo a esta cirugía. No sólo podemos mejorar nuestra imagen, podemos salir fortalecidas animicamente, más seguras de nosotras mismas y asi esbozar sonrisas en lugar de muecas de disgusto.
  Conozco a más de una treintena de pacientes del doctor Arquero, cuantos de ellos buenos amigos míos, a los que su intervenci´çon puntual les cambió la vida para bien, para mejor, positivamente.
 Cuanto agradezco a Dios que cruzara mi camino con el suyo. Que yo sea ahora una mujer segura de mi misma y sin complejos. Los complejos apabullan y no son buenos para lasalud psíquica.
  Por cierto, a lo largo de estos veinte años de relación médico-paciente,  he vuelto a ponerme en sus manos por distintos motivos. La última vez ha sido el pasado mes de junio con un resultado extraordinario. Y tampoco se lo puse fácil.
Muchas gracias, de corazón y con el corazón, al doctor Pedro Arquero Salinero. Además de un cirujano brillante, una persona maravillosa. Gracias. Muchas gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir